Receta casera para eliminar los parásitos de tu organismo

Un cuerpo que ha sido infectado por parásitos sufre muchos problemas de salud, pues estos roban muchos de los nutrientes que requiere el organismo. Normalmente se experimentan síntomas como cansancio, apatía, pérdida de apetito, anemia, fatiga crónica, dolores de cabeza, dolores estomacales, nerviosismo e hiperactividad.

Por siglos las personas han utilizado el ajenjo para limpiar el cuerpo de parásitos, mejorar la digestión, tratar problemas hepáticos y de la vejiga, al igual que como analgésico. Tiene un sabor amargo pero tiene componentes que matan tanto a los parásitos adultos como los huevos que ponen, ayudando además a tratar enfermedades causadas por los parásitos. También ha demostrado ser una poderoso remedio contra la malaria.
Otro ingrediente es el nogal negro, que ha sido utilizado por nuestros ancestros para tratar asma, resfriados, enfermedades pulmonares, limpiar el organismo de parásitos y desintoxicar la sangre. El polvo de nogal negro también ayuda a mantener una buena higiene bucal. En líneas generales, varios de sus componentes actúan como químicos naturales que matan parásitos. Además, ha sido reconocido por su capacidad para combatir tumores.
Los clavos son una hierba asociada con la cura de la malaria, tuberculosis, cólera y otras enfermedades causadas por parásitos, virus, bacterias y hongos. También destruyen a los estreptococos y a los estafilococos. Los clavos eliminan los huevos de los parásitos, evitando que se reproduzcan y se expandan en todo el cuerpo.

Cómo eliminar los parásitos
Es necesario desechar malos hábitos. Los parásitos se alimentan de comidas tóxicas, así que realiza cambios en tu dieta y evita alimentos procesados. Sal y toma un poco de sol, respira aire fresco. Socializa con personas que irradien energía positiva. Descarta adicciones como el alcohol y los cigarrillos. Bebe mucha agua e infusiones de las hierbas que mencionamos en los párrafos anteriores.
Una vez que hayas cambiado tu rutina, el organismo se limpiará en dos o tres semanas y podrás retomar el camino hacia una vida más sana.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS