La libertad ha sido unos de los grandes galardones por los que el ser humano ha luchado a lo largo de su existencia. El poder de decisión es una fábula que en la actualidad decimos poseer, un supuesto libre albedrío que nos ofrece la capacidad de orientar nuestro futuro.
Actualmente estamos subordinados a las granes industrial y al poder económico que controla los recursos no renovables de nuestro planeta, una manera de tenernos controlados y manipulados bajo los nefastos mercados capitalistas.
La percepción errónea de libertad que hoy se dibuja el ser humano en su imaginario, es una forma en que los medios de comunicación inoculan información en nuestro subconsciente, haciéndonos creer que somos dueños de nuestros actos, sin embargos, entre más libres creemos ser, más esclavos somos.
Si viviéramos en una verdadera libertad, no tendríamos que cumplir con todas las rutinas diarias a la que nos exponemos. Trabajar o ir al colegio es una de las actividades más tediosas que el ser humano experimenta a lo largo de su existencia.
El video que a continuación te mostraremos da fe del caos en el que nos encontramos como humanidad, un túnel oscuro que no pronostica tener una salida brillante al sol, sino todo lo contrario, un destino tan oscuro como la noche misma.
En este transitar lleno de vacíos de pensamiento, que aunque nos jactamos de ser una sociedad ilustrada, el poder capitalista es que te dice qué pensar y cómo actuar, lo cual ha generado una avalancha de caos donde han salido perjudicado todo nuestro entorno, como: animales y plantas.
Somos en muchos sentidos el cáncer de la tierra, la única especie de este planeta que acaba su medio ambiente, aun cuando nuestra vida depende de ella. Somos ciegos a los cambios, pero obedientes a las órdenes.
En el siguiente link podrás ver un corto donde te mostrará parte de esta realidad oscura del ser humano.
Entre más libres creemos ser, mas esclavos somos, nos hemos convertidos en máquinas para obedecer y para destruir, más que para crear