DESTRUYE A TUS LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS DE LA PIEL Y MANCHAS DE EDAD COMPLETAMENTE NATURAL

La mayoría de las personas sufren problemas en la piel, como lunares, marcas en la piel, los poros obstruidos o desgloses de la piel. Todos ellos son causados por un desequilibrio hormonal o cambios en su estilo de vida.













Existen diferentes productos para la piel y cuidado de la belleza que están destinadas a resolver estos problemas, mira aquí que debes hacer para eliminar estos problemas de tu piel.
Por lo tanto, con el fin de evitar los productos químicos nocivos y el uso de productos naturales, que debe hacer algunos remedios caseros naturales simples y fáciles que pueden proporcionar resultados fantásticos. Se puede mejorar la apariencia de su piel y deshacerse de todos los problemas de la piel.
Con el fin de tener una piel sana y clara, usted debe tratar los siguientes excelentes remedios naturales para los problemas comunes de la piel:

Moles

















Los lunares son tema común de la piel que puede aparecer en cualquier momento de la vida, tanto en niños como en adultos. En realidad, son cercanos agrupaciones de células de pigmentación de la piel llamadas melanocitos, y vienen como resultado de la exposición al sol o la genética.

Ajo

El extracto de ajo ajo o simplemente llanura pueden ser extremadamente eficaces en la eliminación de lunares. Antes de aplicarlo, proteger la piel alrededor de la mole con cinta adhesiva o vaselina. A continuación, aplicar el extracto de ajo o ajo prensado al topo, cubrir la zona con un vendaje y se deja así por cuatro horas. Este procedimiento debe repetirse cada día.
















Aceite de ricino y bicarbonato de sodio

También puede utilizar la mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio por la misma causa. Mezclar el aceite de ricino y bicarbonato de sodio en una pasta gomosa, y aplicar la pasta sobre el topo. A continuación, cubrir la zona con un vendaje y dejar de este modo durante la noche. A la mañana siguiente, retire el vendaje y enjuague la zona. Repita el procedimiento cada noche.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es excelente en la eliminación de lunares. Empapar un algodón en el vinagre de sidra de manzana, y aplicarlo en el topo. Fijarlo con una venda o esparadrapo y dejar actuar durante ocho horas. Con el tiempo, el topo dañaría irremediablemente y se caen.
Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o VPH, y se manifiestan por pequeñas protuberancias en la piel o las membranas mucosas. En la mayoría de los casos, las verrugas se tratan con ácido salicílico o congelación. Algunas personas incluso se envuelven en cinta adhesiva. Sin embargo, hay que tratar las siguientes soluciones:
Plátanos
Esta es la forma más fácil de eliminar las verrugas. Es necesario frotar la verruga cada noche con una cáscara de plátano. Repita el procedimiento por dos semanas y la verruga desaparecerá.
Pura miel cruda
Las verrugas pueden eliminarse con éxito con el uso de la miel. El procedimiento es muy sencillo: frotar la miel en la verruga en la noche y se envuelve con un vendaje. De esta manera, se quitará con éxito y, en algunos casos, las verrugas eliminadas de esta manera no volver nunca.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana es muy beneficioso en este caso también. Es necesario aplicarlo por la noche. Empapar un algodón con vinagre de sidra de manzana y fijarlo con un vendaje. Dejar actuar de este modo durante la noche, o durante 24 horas. A continuación, sustituirla por una nueva. La verruga se marchitan lentamente y desaparecer.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS