Jugos para desintoxicar nuestro cuerpo en casa

Desintoxicar nuestro cuerpo siempre ha sido un tema que abordamos a cada hora, ya sea con nuestras amigas, en el trabajo y hasta en el gimnasio hablamos de eliminar todas esas toxinas que se acumulan con el resultado de malos hábitos alimenticios.



Comúnmente llamados jugos depurativos son una de las soluciones para llevar una salud más activa y llena de energía.
Los jugos depurativos hechos a base de frutas y verduras juegan un papel muy importante en nuestras vidas gracias a su fuente de vitaminas y minerales que son transmitidos a todo el cuerpo. Estos jugos deben complementarse con una buena alimentación y ejercicios cardiovasculares.

Jugo de Cítricos: desintoxicante, depurativo  diurético. Combate la retención de líquidos, ayuda a reducir las medidas de la cintura y abdomen. Contiene vitaminas A, B y C. Bebe durante un mes por las mañanas en ayunas y ¡mira los resultados!
Ingredientes:
  • 1 Toronja
  • 2 Hojas de espinaca
  • 3 Naranjas
  • ½  Lechosa
  • 1 rodaja de Piña
Preparación:
Lava bien todos los ingredientes, prepara el zumo de la toronja y las naranjas. Corta la lechosa en cuadros hasta completar una taza. Finalmente, todos estos ingredientes debes licuarlos, no debes colar, cuando esté listo sirve en un vaso de tu preferencia y bebe de inmediato.
Jugo Verde: Desintoxicante, depurativo y diurético. Es el jugo más conocido para desintoxicar, los artistas que lo conocen  Posee vitaminas A y C, fibras y sirve para el aparato digestivo. Es importante consumir por un mes como el jugo anterior y por supuesto en las mañanas en ayunas.
Ingredientes:

  • 1 taza de Piña
  • 1 Pepino
  • 2 tallos de Apio
  • 1 Cucharada de miel (opcional)

Preparación:
Lo recomendable sería un procesador de alimentos pero si no tienes uno al alcance puedes utilizar la licuadora y añadirle una taza de agua. Corta la piña en cuadros pequeños hasta llegar a una taza. El pepino, debe lavarlo muy bien y cortarlo sin quitarle la cáscara. Los tallos de apio, con todo y sus hojas. Puedes agregarle una cucharada de miel si así lo desea para darle un toque dulce. Si es de su preferencia puede colarlo.
DIOS TE BENDIGA MUCHO
SI ESTE POST TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK!, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIÉN.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS