Cuando vamos al baño y ejercemos algún tipo de presión, no adecuada, para nuestro ano, es cuando aparecen las hemorroides, estas son venas que se inflaman dentro o fuera de la cavidad anal, es uno de los padecimientos más incómodos que cualquiera puede tener.
Las hemorroides aparecen en el embarazo, en el parto, o cuando ejercemos presión en el ano, cuando vamos de realizar nuestras necesidades fisiológicas, al permanecer mucho tiempo sentado, y por enfermedades como cirrosis hepática, esta se caracteriza por un dolor insoportable y sangrado indoloro de sangre muy brillante.
Las hemorroides pueden ser externa o interna, las internas como su nombre lo dice están, dentro del ano, y suelen salirse cuando hacemos algún tipo de pujo o esfuerzo, más las externas están por fuera del ano, y dificulta la limpieza correcta de la zona.
La vida sedentaria es uno de los factores que se suman a los causantes de las hemorroides, cuando no tenemos una dieta alta en fibras, las probabilidades de padecer de hemorroides se elevan, puesto que las fibras son las que nos garantizan una evacuación sin ningún tipo de esfuerzos.
Cuando nos sentimos con algún tipo de dolor, picazón, molestias en el ano al sentarnos, sangrado al evacuar, debemos hacer un chequeo general a nuestro diario vivir, y la forma en la que comemos, claro, sin descartar la visita a nuestro médico, puesto que la situación puede empeorar.
Les vamos a compartir algunos de los consejos que nos regaló una abuelita, la señora nos dijo que les recomendáramos esta receta que promete que le curara las hemorroides en un plazo de 15 días, para que esta condición desaparezca.
INGREDIENTES:3 dientes de ajo
3 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas del aloe vera, o sábila
3 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas del aloe vera, o sábila
PREPARACIÓN:El procedimiento, es licuar todos los ingredientes, y aplicarlo en la zona afectada, vamos a lavar muy bien nuestro ano con el agua bien fría, y nos vamos aplicar una compresa fría en el ano por unos 10 minutos, cuando terminemos, le aplicamos una compresa caliente, por 10 minutos más, lo que buscamos con estos cambios de temperatura es que se abran los poros, y se absorban los ingredientes de la receta.
Luego vamos a llevar al refrigerador, este preparado y cuando este casi congelado, con ayuda de un paño súper limpio lo vamos a poner en la zona, durante toda la noche, por 15 días consecutivos. Y listo!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL