Este remedio cura en 4 HORAS todo el dolor en la garganta y amígdalas. TENLO PRÉSENSE

El dolor de garganta no es fácil de soportar, puesto que cuando padecemos este malestar es difícil tragar y esto nos hace sentir incómodos. Además este dolor por lo general está acompañado de la inflamación de las amígdalas, lo que provoca lo que conocemos por amigdalitis.



Existen métodos para tratar la amigdalitis, se puede tratar mediante el uso de medicamentos vía oral o inyecciones, el segundo método no es muy agradable para muchos. Por suerte la medicina natural siempre nos ofrece una solución aún más viable y menos dolorosa.

Nuestros antepasados curaban de forma efectiva la amigdalitis con todos sus síntomas en poco tiempo aplicando una receta natural la cual compartiremos el día de hoy.


Receta para curar la amigdalitis en 4 horas




Ingredientes

  • 1 cucharada de brandy o Coñac.
  • 80g de semillas de comino.
  • 50 ml de agua.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero será moler las semillas de comino y verterlas en 200 ml de agua, luego ponerlas a hervir durante 15 minutos. Una vez hervida se convertirá en una masa uniforme y elástica, esto lo debes colar y volver a hervir añadiendo los 50ml de agua, cuando empiece a hervir agrega una cucharada de Coñac o Brandy, mueve bien y estará listo.

¿Cómo lo vamos a ingerir?

Ingeriremos una cucharada cada media hora durante 4 horas, sentirás una mejoría después de dos horas, el dolor disminuirá y te será más fácil tragar. Cuando se cumplan las 4 horas podrás terminar.
El tratamiento podría extenderse en casos más graves, por lo que deberás estar ingiriendo una cucharada cada media hora hasta que se sienta una mejoría.
Esta bebida puede ser consumida por las personas que tienen resfriados a menudo y sufren de amigdalitis.


OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS