Son muchas veces las que el limón ha sido utilizado para aliviar cualquier tipo de enfermedad, ya sea como jugo, como comida, o como fruta al ser picado y colocado en alguna área para que el ácido actúe y pueda eliminar todo tipo de malestar en la persona que tenga el problema.
Lo que muchos no saben son los beneficios que tiene el limón hervido para la salud, y que es capaz de eliminar múltiples problemas del cuerpo gracias a todas las propiedades que este libera y que puede brindar para toda tu salud y organismo en general.
Esto es lo que puedes hacer con el hervido de limón
El limón puede ayudarte a desintoxicar el cuerpo, perder peso y sus propiedades depurativas pueden limpiar tu organismo, incluso puedes ayudar a tu metabolismo a acelerarse.
Si lo consumes diariamente puedes expulsar todas aquellas sustancias toxicas que tengas, y en caso de que no sepas como preparar esta infusión, te dejaremos un paso a paso de como debes hacerlo y utilizarlo.
Ingredientes:
* 2 litros de agua
* 5 dientes de ajo
* 5 limones
* 1 pulgada de jengibre
Preparación:
1. Parte los limones a la mitad sin pelarlos
2. Saca todo el jugo
3. Pela los dientes de ajo y colócalos en la licuadora con el zumo de limón
4. Pela y ralla el jengibre y agrégalo a la licuadora.
5. Licua hasta conseguir una mezcla homogénea.
6. Coloca en una olla los dos litros de agua
7. Colócala a hervir junto con el limón exprimido
8. Cuando hierva agrega la mezcla de la licuadora
9. Hierve por unos pocos minutos.
10. Saca los limones y deja enfriar.
Modo de consumo:
* Toma una taza cada mañana en ayunas.
Gracias a que el limón es parecido a las sustancias acidas del estómago puede ayudar con la producción de la bilis, y estimularás así el tracto gastrointestinal.
Mejorarás la digestión y puedes perder peso rápidamente. Así que no dudes en hacer esta receta para mejorar tu salud considerablemente.
Comparte esta información…