Johanna Budwig, un científico alemán, ha descubierto la cura para el cáncer desde 1951, pero es probable que ni siquiera han oído hablar de ella.
Ella ha sido nominado para el Premio Nobel de 6 veces y tenía 2 doctorados, 1 en la medicina y 1 en la química farmacéutica.
Durante su vida se curó el 90% de su paciente con cáncer, que sufren de cualquier tipo de cáncer, el uso de ingredientes naturales, no tóxicos, que no tienen efectos secundarios adversos. Sin embargo, su descubrimiento no era rentable para las empresas farmacéuticas, que es por lo que la mantuvieron curar un secreto, y muchos de nosotros aún hoy no han oído hablar del protocolo Budwig y su increíble éxito.
CIENTÍFICO DESCUBRE LA CURA DEL CÁNCER HACE 60 AÑOS (HAN DECIDIDO MANTENERLA EN SECRETO TODO ESTE TIEMPO)
“No tengo la respuesta al cáncer, pero los médicos estadounidenses no escucharé. Vienen aquí y por mis métodos y están impresionados. Luego quieren hacer un trato especial para que puedan llevar a casa y hacer un montón de dinero. No voy a hacerlo, así que estoy vetado en todos los países, “- dijo el Dr. Budwig.
La industria del cáncer se basa en mentiras!
No debería ser una sorpresa que el Big Pharma ha mantenido estos descubrimientos de la mirada pública, porque si una cura para el cáncer se encuentra en algo que está disponible para todos nosotros, ¿cómo pueden hacer una fortuna de ella? Esta enfermedad se ha convertido en uno de los más rentables de la historia de la humanidad y que van a hacer todo lo posible para que siga siendo así.
La Trinidad Profana de cáncer!
Todos estamos expuestos a niveles anormalmente altos de toxinas, radiación y la acidosis (provocada por las drogas y la mala alimentación), que es la trinidad impía de cáncer. Las células cancerosas se desarrollan en un entorno de este tipo. Cuando esta condición llega a su fase final que desarrollamos la acidosis, nuestro cuerpo se vuelve ácida y la capacidad de la sangre para transferir y transportar el oxígeno se reduce significativamente. el nivel de oxígeno en la sangre de una persona sana es de entre 98 y 100, mientras que los pacientes con cáncer tienen un asombroso 60, cuando se mide con un oxímetro de pulso.
La falta de oxígeno en la sangre de un paciente de cáncer está sustituido con residuos tales como dióxido de carbono. Esta falta de oxígeno conduce a la formación de tumores y las células deben mutar con el fin de obtener energía a partir de un proceso de fermentación de azúcar. Esto no es como un proceso bioquímico “limpia”, y los productos de desecho de la fermentación que se acumula en los tejidos causa aún mayor toxicidad. Esto conduce a aún más la acidosis y la falta de oxígeno celular. Todo esto conduce inevitablemente a la proliferación de las células cancerosas y tiene consecuencias fatales para el paciente. Estas afirmaciones no son ficción, que están basadas en la ciencia real y comprobado por el ganador del Premio Nobel en 1932, Dr.Otto Warburg.
Nuestra herramienta más importante en la lucha contra el cáncer es oxígeno y el Dr. Budwig sigue este principio. Su protocolo implica aumentar el suministro de oxígeno y ajustar los niveles de pH del cuerpo en un estado alcalino y se hace un trabajo mucho mejor que cualquier otro tratamiento que hay. Una vez que hemos conseguido hacer un ambiente alcalino en el cuerpo, la sangre es bombeada con el oxígeno que conduce a la inanición y la muerte de las células cancerosas mutados.
El protocolo Budwig se basa en el uso de una mezcla hecha de linaza queso petróleo y casa de campo. También descubrió que las llamadas dietas “sanos”, despojados de grasas, pueden hacer más daño que bien y decidió adoptar un enfoque diferente. Ella eliminó las grasas no saludables y los alimentos que reducen sus niveles de oxígeno y se centró en los alimentos sanos, curativas. Se señala la importancia de la exposición al sol, ya que es una fuente natural de D3 – la vitamina anti-cáncer.
El Protocolo contra el Cáncer Budwig!
El protocolo del Dr. Budwig se compone de dos etapas. Las primeras etapas es uno totalmente natural, en el que los grupos sulfhidrilo en quark o queso cottage se unen con los ácidos grasos insaturados en el aceite de linaza. Dr. Budwig encontró que el cuerpo va a sintetizar ácidos grasos omega-3 de aceite de linaza en la cantidad exacta que necesita. “Sin estos ácidos grasos, las enzimas respiratorias no pueden funcionar y la persona que se ahoga, aun cuando se le da el aire rico en oxígeno. Una deficiencia de estas altamente insaturados grasos de ácidos afecta muchas funciones vitales. En primer lugar, que disminuye el riego de la persona de oxígeno disponible. No podemos sobrevivir sin aire y los alimentos; Tampoco se puede sobrevivir sin estos ácidos grasos, “ella stated.The remediar diseñó generalmente se toma por vía oral, pero en los casos terminales Dr. Budwig administró el aceite de semilla de lino en forma de enema.
La segunda etapa del protocolo Budwig gira en torno a una dieta especialmente diseñado que debe seguirse durante al menos 6 meses.
¡El remedio!
Mezclar 1 cucharada de aceite de lino y 2 cucharadas de queso cottage bajo en grasa orgánica o quark por cada 100 libras de un individuo. Pero aún así la dosis debe ser ajustada de acuerdo a sus síntomas individuales y la severidad de la enfermedad.
Mezclar el aceite de linaza y el queso con una batidora de inmersión durante un minuto, no trate de hacerlo de forma manual. Sólo una licuadora le puede dar la consistencia que necesita.
Luego hay que moler unas cucharadas de semillas de lino de color marrón o de oro en un molinillo de café durante un minuto, para obtener un lugar aireado, mezcla esponjosa.
Verter la mezcla en un bol y añadir la mezcla de aceite y el queso. Se mezcla todo con una cuchara de madera hasta que se combina. Tomar el remedio una vez al día!