La diabetes, considerada la pandemia del siglo, es una enfermedad crónica en la cual el páncreas no produce la cantidad suficiente de insulina y si la produce es de una calidad muy baja para el cuerpo. Aquí te dejamos un remedio que controla tu azúcar en la sangre de foma natural.
La diabetes es un trastorno metabólico, pues la insulina es la hormona que regula el nivel de azúcar en la sangre.
La diabetes hace que el páncreas no produzca insulina, y de aquí se deriva el aumento en las concentraciones de azúcar en la sangre. Mantener controlado el nivel de la glucosa es muy importante, ya que un aumento o disminución de la misma en los parámetros normales, representa un peligro para la vida humana en ambos casos.
Aquí te daremos un remedio 100% casero y 100% efectivo para controlar el nivel de glucosa en la sangre de manera natural. Se trata del alpiste muy bien conocida como el alimento principal de las aves domesticas.
El alpiste es una semilla muy conocida a nivel mundial, ya que es producida en casi todos los países por su uso para las aves. El alpiste tiene numerosos beneficios y un sin numero de propiedades muy beneficiosas para el ser humano. Esta semilla es rica en proteínas que contienen aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
Contiene ácidos grasos como son omega 3 y omega 9 ademas posee calcio, magnesio, zinc, vitamina B y vitamina E. Es un potente desinflamatorio y esta probado que también se utiliza para desinflamar y desintoxicar el hígado, los riñones y el páncreas. Es también un efectivo diurético que nos ayudara en gran manera con la retención de líquidos, ademas de que sirve para la gastritis y las ulceras en el estomago.
CONTROLA TU AZUCAR EN LA SANGRE DE FORMA NATURAL
INGREDIENTES:
- Alpiste y Agua.
MODO DE PREPARACIÓN:
En un recipiente con agua echamos 5 o 6 cucharadas de alpiste y lo ponemos en remojo durante 12 horas. Esto es así, para que las semillas se ablanden. Debemos tomar en cuenta que el alpiste es una semilla y al estar en remojo NO pierde sus propiedades.
Luego de este paso, echamos las semillas en la licuadora con un litro de agua a temperatura o fría, del modo de su preferencia, y licuamos en velocidad máxima hasta que las semillas sean bien trituradas. Cuando las semillas estén licuadas veremos un color marrón en la superficie del vaso de la licuadora, esto es por la trituración de la semilla y luego debajo es un color blanco como la leche. A esto se le llama: leche de alpiste.
Este licuado podemos colarlo o beberlo sin colar, de la manera de su preferencia y debe ser consumido 3 veces por día, teniendo en cuenta que el primer vaso debe ser en ayunas, luego los demás pueden ser después de comida y antes de acostarse.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES