Puede suceder de inmediato, sin razón aparente, y generar consecuencias en la autoestima. Todas las personas que han experimentado la caída de su cabello saben que existen pocos remedios que ayuden a contrarrestar esta condición y estimule el crecimiento del cabello.
Si te encuentras entre los desafortunados que están lidiando con este problema puedes dejar de preocuparte, aquí compartiremos la receta casera perfecta para evitar la pérdida de cabello y estimular su crecimiento en el corto plazo.
La mejor parte de este remedio es que es completamente natural, libre de toxinas, fácil de preparar y sin efectos secundarios. Esto es lo que necesitarás:
Ingredientes
– Un huevo (sólo la yema)
– Medio plátano
– Media taza de cerveza (aproximadamente 100ml)
– Una a dos cucharadas de miel
La preparación de este grandioso remedio no podría ser más simple. Solamente debes colocar todos los elementos en una licuadora y mezclar bien todo.
Aplica el remedio en las áreas que han sufrido la caída del cabello y deja actuar por algunas horas. No te preocupes si sientes algo de calor, es señal de que la receta está funcionando y la piel está respondiendo bien. Realiza el procedimientos al menos una vez a la semana y pronto notarás resultados increíbles.