Deja los azulejos como la primera vez que los viste con este poderoso truco casero!!

Los quehaceres del hogar nunca se terminan. Muchas son las tareas que debemos hacer a diario, pero una de las más difíciles es la de mantener el baño reluciente.






Aunque en las tiendas podemos encontrar productos químicos que nos facilitan este trabajo, estos suelen ser caros.
A parte de su precio, sus ingredientes pueden llegar a tener efectos negativos en nuestra salud. Por tal razón, muchas amas de casas prefieren evitar estos peligrosos productos y buscan alternativas más saludables. 
De hecho, algunas prefieren crear sus propias fórmulas de limpieza que no son toxicas y les dan un mejor resultado. En este artículo queremos hablarte de una solución que podrás preparar tu misma de manera sencilla.
Con este producto, tu baño no solo quedara limpio y brillante, lo mejor es que no dañaras tu salud al usarlo. Puedes tener total seguridad de que este producto es totalmente genuino, innovador y efectivo. Por ello, queremos mostrarte como prepararlo para que lo empieces a usar cuanto antes. La mejor parte es que sus ingredientes pueden ser conseguidos en cualquier supermercado cercano.






Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de sodio (media taza).
  • Vinagre blanco (media taza).
  • Limón natural (media taza).
  • Agua (Cinco litros).


Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es mezclar muy bien el bicarbonato con el agua. A continuación, vamos añadiendo el jugo de limón moviendo suavemente la mezcla. Luego de conseguir una sustancia homogénea, le agregamos el vinagre blanco. Puede que al hacerlo, empieces a notar la formación de espumas. No te asustes, esta es una reacción natural al mezclar estos compuestos. Esperas a que la espuma baje y lo viertes en un pote de spray para poder rociarlo.






Con esto, ya estamos listos para combatir la mugre del baño. Rocía un poco de esta sustancia en las cerámicas percudidas y manchadas. Deja que el producto actué sobre ellas por unos treinta minutos. Transcurrido ese tiempo, utiliza una esponja de fregar, cepillo o toalla de baño áspera para frotarla por el área rociada hasta conseguir remover la suciedad y los gérmenes. Por último, enjuague con abundante agua y notara lo reluciente de su baño.
Te animamos a compartir este articulo con todos tus amigos y familiares, especialmente con tu madre o amigas que sean ama de casa. Seguro que terminaran agradeciéndote por mostrarles cómo preparar su propio removedor de mugre que cuida su salud.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS