PIERDE HASTA 5 KILOS (11 LIBRAS) EN SOLO 5 DIAS CON LA DIETA DE LA AVENA

La dieta de la Avena es una dieta  extraordinaria, ya que es sana, corta y fácil de seguir, y lo mejor es que puedes perder hasta 5 Kilos al día.
















Un dato importante es que la dieta  de la avena no solo es una dieta adelgazante, sino una verdadera limpieza para el organismo, y si tienes el colesterol alto, esta dieta es la indicada para bajarlo.
La base de la dieta es la avena. Esta casi no tiene calorías, solamente 71 calorías cada 30 gramos, y 30 gramos es mucho, puesto que es muy liviana.  Además, tiene la virtud de crecer en el estómago y así la persona que la come se queda con la sensación de que ha comido mucho cuando en realidad solo ha ingerido una papilla liviana y deliciosa.


DIETA DE LA AVENA:


INGREDIENTES DE LA DIETA:

Avena, frutas de la estación, vegetales, queso fresco y nueces. Se puede tomar café, leche descremada, té, té de hierbas, caldo de verduras y agua.


LAS VERDURAS ACEPTADAS SON:

Espinacas, brócoli, cebollas, espárragos, lechuga, tomates, zanahorias, puerros, calabacín (zucchini), champiñones (hongos, setas), guisantes verdes (petit pois).


LAS FRUTAS QUE MÁS SE APEGAN CON LA DIETA SON:

Manzana, pera, naranja, fresa, frambuesa, plátano (banano). Sobre todo la manzana.


QUESOS:

















El queso fresco puede reemplazarse por yogur, queso ricota descremado o queso cottage descremado.


NOTA:

Para preparar la  avena la mezclas  con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fría o caliente, según tu gusto. Si es caliente, ponla 3 minutos en el horno microondas. Y agrégale un endulzante de dieta.


DIETA:

















DESAYUNO

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
1 Fruta y 1 sobre de endulzante de dieta.

A MEDIA MAÑANA
 1 Fruta o 1 taza de caldo de verduras.


ALMUERZO

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada
Postre:1 Fruta, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.


MERIENDA

A media tarde 1 fruta o 1 taza de té.
CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Vegetales con aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 fruta 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.
El menú diario puedes variarlo, cambiando la fruta y los vegetales permitidos. Recuerda que sólo puedes sazonar las ensaladas con aceite de oliva y un poco de Sal y que no puedes usar azúcar, solo endulzante de dieta.
 Di no a los azúcares, pasteles, tartas, etc., no a las pastas, no al pan, no a los postres calóricos y a la mantequilla, no al exceso de alcohol (una copa de vino al día, puede ser, en este período), no a los quesos cremosos.
Debes tomar mucha agua y una vez pasados los 5 días, recuerda que debes descansar de la dieta al menos 2 días seguidos antes de empezarla nueva vez.
Suerte!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS