ES muy común que cuando estamos practicando algún ejercicio físico, sudemos, debido al calentamiento del cuerpo, cuando el sudor entra en contacto con el cuerpo se presentan los olores que no son muy agradables.
Nuestro cuerpo tiene más de 1 millón de glándulas sudoríparas, estas son las responsables, de poner acorde la temperatura del cuerpo, cuando este se sobre calienta, las bacterias que tenemos de manera natural en el cuerpo nos provocan esos olores.
Cuando usamos los desodorantes, estos nos cierran los poros, lo que hace que no transpiremos de forma correcta e interrumpe la eliminación de los tóxicos. Los elementos que vamos a usar en este remedio casero, garantizan la solución definitiva del mal olor en las axilas, de manera eficaz y saludable.
Les infamaremos como usar de manera correcta cada uno de estos ingredientes, lo que nos harás sentirnos libres en esos días de verano, llenos de calor, que sudamos un montón.
Bicarbonato de SodioUn elemento muy común para eliminar los malos olores, lo único que debemos hacer, es agregarle unas gotitas de alguna esencia en aceite preferiblemente, con el olor de nuestra preferencia.
Aceite de árbol de TeEste aceite cuenta con propiedades anti bacterianas, por esas razones ha sido utilizado desde siempre para manejar los malos olores del cuerpo, la forma correcta de utilizarlo es humedeciendo un pequeño trozo de algodón y aplicarlo en las axilas.
Vinagre de Cidra de ManzanaExcelente para equilibrar el PH de la piel, puesto que las bacterias responsables del mal olor no toleran el grado de acidez que tiene el vinagre de manzana, podemos usarlo de dos maneras, tomamos ¼ taza de agua, y un ¼ taza del vinagre, lo mezclamos en un atomizador, y lo rociamos en las axilas en la mañanas. La otra forma de hacerlo es aplicándonos directamente con un algodón humedecido del vinagre en las axilas.
Maicena, Almidón de MaízEste ingrediente tiene características similares a la del bicarbonato de sodio, tiene la capacidad de absorber, el sudor, la humedad y olores no agradables, para obtener un mejor resultado podemos hacer un mix con ambos polvos, tano con el bicarbonato con el almidón de maíz, y le agregamos el zumo de medio limón, esta mezcla solo se usar en las noches y con las axilas bien limpias.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL