Elimina rapidamente verrugas pequeñas de la cara solo con 1 ingrediente!!

Las verrugas se consideran como tumores benignos del tejido conectivo, su tamaño y aspecto puede variar en las personas. Estas son suaves y pequeñas. Tiene por lo general la misma pigmentación de la piel. Cuando aparecen son de tamaño casi invisible, pero van creciendo con el tiempo convirtiéndose en un gran problema.


Pueden aparecer en distintas áreas del cuerpo, especialmente donde la piel se fricciona a menudo, mayormente aparecen en el cuello, los parpados, los codos, las axilas, la ingle, estomago, debajo de los senos, entre otras partes del cuerpo. Casi todas las personas tienen por lo menos una verruga.


La aparición de las verrugas es un misterio. El problema con estas es, que cuando aparecen en áreas que tendemos a frotar constantemente puede llegar a inflamarse, hacerse más grandes, causar dolor y sangrado, lo que puede ser muy peligroso.



Pero no os preocupéis este problema tiene solución. Las verrugas pueden ser eliminadas sin dolor utilizando el ácido de manzana. Pero esta solución no aplica cuando la verruga está ubicada en los parpados.

¿Cómo lo vamos a aplicar?

Lo primero será lavar la verruga con agua y jabón, lo haremos utilizando un algodón mojado y dejándolo sobre la verruga por 15 minutos y luego secarla. Después moja algodón con ácido de manzana y estruja la verruga. Deja el algodón allí por 15 minutos, lo puedes fijar utilizando una curita o cinta adhesiva. Realiza este proceso 3 veces al día durante una semana.
La verruga durante el proceso debe tornarse oscura y secarse, para luego caer. Todo dependerá del tamaño o de la profundidad, para determinar si quedara cicatriz o no en la piel. Realiza este proceso con cuidado.



OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS