Se encuentra cura para el vitiligo!! El mundo festeja la noticia

Un reciente estudio llevado a cabo por el Centro de Histoterapia en La Habana, Cuba, demostró que un remedio llamado “Malagenina” es capaz de tratar exitosamente el vitíligo.







Por lo tanto, este remedio fue considerado como la nueva cura para este problema. Su ingrediente principal es placenta humana y estimula la producción de “melanocitos”.
De acuerdo con un estudio reciente, este medicamento es capaz de curar el 86% del vitíligo. Además, es muy fácil de aplicar y puede ser utilizado para tratar niños, adultos, mujeres embarazadas, etc., sin causar ningún daño.
Sin embargo, alguno factores pueden influenciar su efectividad, tales como: el porcentaje del área afectada, la edad, la raza, el tiempo de la enfermedad y la manera de aplicarlo.

Cómo aplicar el remedio?
El tratamiento consta de 3 etapas.


Antes de que el paciente comience a usarlo, habrá una explicación precisa sobre la manera de aplicarlo el primer día y apoyo médico especial durante el resto de los días. Además, puede haber apoyo psicológico para el paciente, si lo necesita.





Después del primer día, los doctores te enseñarán a usar el remedio en casa por tu propia cuenta. De acuerdo al tamaño y al grado del área afectada, ellos elegirán la cantidad apropiada de remedio para aplicar. Si el paciente se atiene a las reglas y consejos, el vitíligo de la piel será parte del pasado.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS