Me hicieron reír cuando aparecieron con sus guitarras. Pero cuando empezaron a tocar era de no creer!!

Se dice que todos nacemos con un talento, pero no todos somos capaces de desarrollarlo. Algunas veces nos toma años poder explotar al máximo los talentos y dones que nos regala la naturaleza, sin embargo, hay algunos que tienen la dicha de tener el don a flor de piel desde muy pequeños.












La disciplina es la principal clave para poder desarrollarnos y mejorar cada vez más en cualquier actividad que deseamos realizar. A veces, no es necesario tener gran talento sino tener las ganas de ser exitoso y de ser reconocidos en cada paso que damos. La tenacidad y el empeño juegan un papel fundamental dentro de nuestras prácticas.
Las personas asiáticas son reconocidas en todo el mundo gracias a la dedicación y entrega que ponen en todas sus actividades. Desde muy pequeños son entrenados o educados para ser siempre los más brillantes. La música y el arte son las disciplinas en las que se destacan más ampliamente.

Estos niños sorprendieron al mundo con su talento













Aunque siempre se ha pensado que la música y el arte son expresiones libres y eso es verdad. Pero, eso no significa que pueda hacerse de manera irresponsable y a conveniencia. Cuando se hace música debe pensarse en quienes la recibirán y por eso es importante sensibilizarse con los demás. Y, para lograr esto es importante estar en constante aprendizaje.

Estos niños de Corea del Norte han demostrado que a su corta edad ya son expertos en el arte de la guitarra. Logran hacer cosas que muchos de los músicos más experimentados debieron practicar durante años para poder lograrlas.













Esto nos demuestra la capacidad de enseñanza y aprendizaje que tiene esta cultura. Lograron aparecer en un programa de televisión, allí exhibieron su talento y ahora son conocidos en todo el mundo.
Son pequeños prodigios. El mundo entero espera para ver qué nuevas cosas pueden hacer estos niños.

A continuación, podrás ver con detenimiento el video de su excelente presentación:


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS