No pierdas tiempo con lasers, pastillas y cremas.Lava tu cara con esto antes de dormir y cuando te levantes no tendrás arrugas ni manchas!

Es prácticamente un objetivo imposible de alcanzar el conservar una piel fresca, firme y saludable al transcurrir los años.









Uno de los grandes deseos de las mujeres e incluso algunos hombres es tener el cutis perfecto, como la piel de un bebé, es decir sin ninguna imperfección.









En la cosmética moderna existen revolucionarios métodos para ayudarnos a conseguir este objetivo, el problema es que no todos tienen dinero para pagar sesiones carísimas en el dermatólogo. Pero no te preocupes en el siguiente articulo te daremos la receta de la mejor loción reparadora que podrás conseguir, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa.

No pierdas tiempo con lasers, pastillas y cremas.Lava tu cara con esto antes de dormir y cuando te levantes no tendrás arrugas ni manchas!


Esta receta esta basada en un ingrediente maravilloso ; es el perejil. Debido a sus milagrosas y regeneradoras propiedades, éste no solo repara y regenera el tejido maltratado por lesiones como el acné, sino también hidrata a piel, para que éste no reaparezca.









Loción casera de perejil para el acné y las manchas

Ingredientes:
  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua
Preparación:
Pon a hervir el agua y coloca el perejil picado para luego cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retira la infusión, espera a que se enfríe y agregua la cucharadita de limón o vinagre. Coloca la preparación dentro de un recipiente de vidrio. Refrigera.
Modo de uso:
Esta loción se utiliza de la siguiente manera: Moja un trozo de algodón con un poco del líquido y aplica con pequeños toques en todo el rostro en especial en la zona T, en zonas donde tenga acné y en ojeras.
Este remedio casero ayudará a cerrar los poros, y limpiar y blanquear la piel. También aclarará las manchas oscuras y le dará a cutis un aspecto brillante y claro.
Ya hace un tiempo que la industria cosmética introdujo al perejil dentro de sus componentes por sus propiedades blanqueadoras y regenerativas. También ayuda a eliminar acné y espinillas. Puedes utilizar esta loción a diario y al cabo de unos 20 días lograrás notar efectos increíbles.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS