Aumenta la cantidad de plaquetas en sangre de manera natural con la hoja de esta planta milagrosa!!

Las plaquetas son células sanguíneas encargadas de defender al organismo, se producen en la medula ósea y se encuentran de 150 mil a 350 mil plaquetas por milímetro de sangre en varones y entre 162 mil a 380 en mujeres. Las plaquetas son indispensables para la coagulación (evita hemorragias o pérdida de sangre por alguna lesión), etc.



Un conteo bajo de plaquetas, médicamente conocida como trombocitopenia, es un trastorno de salud en la que la sangre tiene un bajo del número normal de plaquetas.


Los signos reveladores de un conteo bajo de plaquetas son moretones con facilidad o excesivos, sangrado prolongado en cortadas, sangrado espontáneo de las encías o nariz, sangre en la orina o en las heces, y erupción causada por una hemorragia en la superficie de la piel.


Las mujeres pueden experimentar los flujos menstruales inusualmente fuertes. Las personas con un bajo número de plaquetas también pueden quejarse de malestar general, fatiga y debilidad general.  Con algunos cambios en el estilo de vida y de algunos sencillos remedios caseros, puede mejorar rápidamente su conteo de plaquetas y vivir una vida sana.

Aumenta las Plaquetas en la Sangre con Hojas de Papaya

Tanto la papaya y sus hojas pueden ayudar a aumentar el bajo número de plaquetas en unos pocos días. En 2009, los investigadores del Instituto Asiático de Ciencia y Tecnología en Malasia encontraron que el jugo de hoja de papaya puede aumentar el recuento de plaquetas de personas con diagnóstico de dengue.

El jugo de la humilde hoja de papaya o mamón se descubrió que detiene la destrucción de las plaquetas, que ha sido la causa de tantas muertes por dengue de esta temporada. Las enzimas en la hoja de papaya puede luchar contra una serie de infecciones virales, no sólo del dengue y puede ayudar a regenerar las plaquetas y los glóbulos blancos.
Preparacion:
El jugo tiene que ser preparado a partir de hojas frescas de papaya, dicen los investigadores. Quitar las venas de las hojas y moler la parte verde hasta formar una pasta.
Luego se agrega dos cucharadas de agua limpia y se guarda la masa acuosa en un lienzo limpio, para finalmente exprimir el contenido y tomar el preparado una vez por día.
La pasta es muy amarga y probablemente tendría que mezclar con jugo de fruta. Los médicos recomiendan 20-25 ml (dos a cuatro cucharaditas) una vez al día, durante al menos una semana para obtener los mejores resultados.
Recuerda de que las hojas no estén impregnadas de productos químicos como insecticidas o pesticidas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS