Coloca papel aluminio en tus dientes 60 min y te asombrará lo que sucede (excelente)

Hoy en día la estética de la cara tiene mucha importancia por eso es muy importante conservar los dientes blancos para que la sonrisa se note mucho más transparente.


En este artículo te traemos una excelente información para que puedas tener los dientes mucho más blancos que antes y puedas lucir tu sonrisa donde quiera que vayas.


Hay que tener que el color amarillo de los dientes pueden aparecer por diferentes tipos de factores como por ejemplo el cigarrillo, el mate, las comidas que ingerimos a diario, etc.

Adiós a los dientes amarillos
Si bien existen una cantidad de blanqueadores de dientes, este remedio que te presentamos a continuación es natural y mucho más eficiente que los productos que puedas encontrar en supermercados o farmacias.
Los ingredientes necesarios para realizar el blanqueador natural son;
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Pasta para dientes, la que tengas a disposición
  • Un trozo de papel de aluminio
¿Como se prepara?
Se debe mezclar una cucharada de  bicarbonato de sodio con un poco de pasta que se utiliza para lavar habitualmente los dientes.
Después se deben mezclar bien los ingredientes hasta que sea homogéneo el producto.
Después de haber quedada hecha la pasta se deberá colocar sobre un papel aluminio.
Posteriormente se debe aplicar el papel aluminio sobre los dientes  con la parte que tiene la pasta apuntando hacia los dientes.
Dejar que repose la pasta durante una  hora y enjuagar con abundante agua.
Realizar el mismo procedimiento varias veces durante una semana para poder obtener increíbles resultados.
Se recomienda disminuir el consumo de bebidas y comidas que puedan ocasionar los dientes amarillos debido a que los pigmentos se filtran en los poros dentales como por ejemplo el cigarrillo, ciertas bebidas como la coca, la pepsi, etc.
El consumo de agua de grifo también puede volver a tus dientes amarillos porque poseen una cantidad de flúor.
Segun la federacion odontologica de latinoamérica sostiene que el flúor del agua es uno de los factores principales que provocan este padecimiento.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS