Mira lo que sucede cuando orinas en la ducha!.. No lo vas a creer. TODOS ESTAN SORPRENDIDOS CON ESTO!

Cuando hablamos de la higiene y la salud es muy común que haya información que no sea del todo correcta, esto es bastante común de ver ya que los conocimientos necesarios para tener una buena salud son realmente complicados, por los que cualquiera puede dar información falsa.








Ahí es donde se crean la mayoría de leyendas urbanas u otros “conocimientos” que se pasan de boca en boca, pero que la mayoría no termina siendo del todo cierto, entre estos tenemos el de orinar en la ducha el cual es considerado por muchas personas como algo bastante desagradable.
Lo interesante de esto es que, de hecho, el orinar en la ducha puede traernos muchos beneficios, no solo a nuestro cuerpo sino que al planeta también, si no lo crees aquí te dejamos unas 4 razones por las que debes orinar mientras te duchas, lo vas a querer hacer siempre.








Los motivos para orinar en la ducha


Estos son los motivos por los que debes orinar en la ducha:

Esto salva al planeta, aunque no lo creas









Aunque parezca una broma, no lo es, ya que la Agencia de protección Ambiental de los Estados Unidos, comunicó que orinar en tu ducha puede ahorrar hasta un 27% flujo de agua, ya que no la estamos gastando en el inodoro, un dato interesante.
Desinfecta Heridas
No muchos lo saben pero la orina tiene ciertas propiedades beneficiosas para la piel en general, así que si tienes heridas o raspones en los pies, con este método podrás sanarlas rápidamente, además, evitas infecciones y otras cuestiones similares.
Bueno para la piel
La orina también es positiva para las erupciones o eczema, ya que esto balancea el pH de la piel, haciendo que se mantenga en su estado natural ignorando otras toxinas.
Acaba con los hongos
Al igual que las infecciones y otros problemas, la orina es un gran tratamiento para este e problema ya que va eliminando las toxinas que tenemos en la zona, haciendo que los hongos desaparezcan cada vez más rápido, un método totalmente natural y efectivo.
Ahora que sabes esto, no te dejes engañar por las leyendas urbanas y orina en la ducha con confianza.
Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS