JOVEN GENEROSO “ADOPTA” A SU VECINA CON CÁNCER, YA QUE TODA SU FAMILIA LA ABANDONO Y EL LA LLEVÓ A SU CASA PARA CUIDARLA SIN IMPORTARLE NADA.

Actualmente vivimos en un mundo donde las personas solo están enfocadas en su vida, en sus metas y aquellos que ven hacía los lados es únicamente para criticar o juzgar de forma negativa a los otros en vez de ayudar.







Es por esto que el día de hoy te queremos platicar acerca de alguien que resaltó entre ese pequeño porcentaje de personas que sí quiere obrar bien y fijarse en si el prójimo necesita algo.
Esta historia ya le ha dado la vuelta a todo el mundo a través de las redes sociales y al momento que llegó a nosotros supimos que teníamos que hablar de ella porque ha logrado incluso que muchos lloren.
Esta señora tuvo un cambio de vida radical al momento de conocer a este joven que francamente era su ángel de la guardia en vida.

CONOCE LA HERMOSA HISTORIA DE ESTE JOVEN Y SU VECINA





Hay personas que simplemente son unos ángeles que vinieron a la Tierra y este es el caso de Chris un joven de 30 años, cuya profesión es actor y entre tantas cosas que debía hacer en su día se dio cuenta de que su vecina Norma, una anciana que vivía cerca de él estaba completamente abandonada.





Él decidió hacer algo diferente a lo que la mayoría había hecho que era ver para el otro lado y decidió ayudarla. Para su sorpresa
había una química entre ellos dos y cuando menos se lo imaginaron surgió una amistad verdadera.

Norma se empezó a sentir mal por lo que la llevaron al doctor y le dieron la noticia de que tenía Leucemia, Chris sabía que tenían que recaudar bastante dinero por lo que armaron una campaña de GoFoundme.
Para la sorpresa de muchos lograron recaudar nada más y nada menos que 60 mil dólares con lo que no solo costearon el tratamiento de Norma sino también pudieron pagar una enfermera que la ayudó de forma diaria.





A fin de año los doctores estaban más que sorprendidos con el progreso de la señora y de hecho se sentía mucho mejor, lo cuál prueba que muchas veces las personas solo necesitan amor y la empatía de otros.
Por lo que el día de hoy te invitamos a que aprendas a ver a los que te rodean y si está en tus posibilidades el ayudarle que no lo pienses dos veces porque Dios sabrá como premiarte para bien.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS