NO SOLO CON UNA CIRUGÍA PUEDES ELIMINAR LAS ARRUGADAS Y FLACIDEZ ESTO TAMBIÉN LO PUEDE HACER.

El tema que mas preocupa a una mujer y el que esta mas de moda podría decirse que es la belleza. Casi todas las mujeres tienen una visión y estándares de como quieren lucir realmente.















La lucha continua de deshacernos de todo lo que pueda afectar la belleza de nuestro rostro como las manchas, cicatrices, en especial las arrugas es algo que esta muy presente en las mujeres.
Existen estudios que demuestran la gran cantidad de dinero que las mujeres gastan rejuveneciendo su rostro y haciéndose cirujias. Sabemos que la belleza es costosa, pero también puede ser peligrosa.

El dia de hoy te ha llegado la suerte, por que vamos a mostrarte como preparar una mascarilla que va a rejuvenecer tu rostro de una manera sorprendente en poco tiempo.
Que grandioso es que el ajo es sumamente económico, y por eso hace que esta crema casera sea la mejor en cuanto a resultados y economía.














INGREDIENTES

  • 1 o 2 ajos
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de polvo de arcilla

PREPARACIÓN:

Pelaremos el ajo y lo machacaremos con delicadeza, agregaremos la miel y el polvo de arcillo, mezclaremos hasta que obtengamos una pasta homogénea.

MODO DE USO:

Lo primero que debes hacer es lavar bastante bien tu cara, si puedes hacerlo con agua tibia mucho mejor, con esto lograremos abrir los poros y sacar el sucio que tenemos acumulado.
Colocaremos la mascarilla con mucho cuidado en la zona que vamos a tratar con arrugas, y la dejaremos actuar por 25 minutos.
Debemos luego retirar la crema con abundante agua y secar nuestra cara con una toalla delicadamente.














Puedes hacer esto antes de acostarte y todas las mañanas notaras siempre la mejora de nuestro rostro.
No te olvides de comentar al final de este articulo, y dejarnos saber los resultados maravillosos que has tenido.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS