He aquí cómo curar las venas varicosas con vinagre, zanahoria y aloe de la forma más fácil, sin tener que gastar mucho dinero en caros tratamientos.
Las venas varicosas se producen cuando la circulación de la sangre es lenta y pobre. Por lo general, afecta a las mujeres y los hombres, sino también en menor número.
CUÁLES SON LAS VENAS VARICOSAS:
Las venas varicosas son venas dilatadas que impiden el flujo normal de la sangre y forman grandes grumos.
CAUSAS DE VARICES:
- La mala circulación,
- Obesidad
- Sedentario
- Anticonceptivo
- herencia familiar
- fumar
- Hipertensión
- Colesterol alto
En este artículo vamos a presentar una receta para el remedio natural para el tratamiento de esta condición de venas varicosas. De hecho vamos a tratar de mostrar cómo usar un vinagre, zanahoria y aloe y la eficacia de este remedio puede ser.
En primer lugar usted necesita saber que debe seguir el procedimiento con el fin de hacer que el ungüento perfecta y eficaz. Con la combinación adecuada el remedio es eficaz e ideal para la eliminación de venas varicosas en el enfoque natural, simple y barato.
INGREDIENTES:
- Aloe
- Vinagre de sidra de manzana
- Zanahoria
MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO:
Mezclar todos los ingredientes en una batidora, hasta que se va a hacer una pasta. Aplicar en la zona de las venas varicosas y se deja durante 30 minutos. Use agua fría para eliminar la pasta.