El envejecimiento es un proceso natural que todos tenemos que pasar por el tiempo de cerca.
A medida que envejecemos empezamos a experimentar todos los procesos que acompañan el envejecimiento, que es algo que todos tememos.
Las arrugas y la flacidez, la piel droopy es algo mayoría de las mujeres temen y los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer alrededor de los ojos. En primer lugar tenemos las patas de gallo y luego vienen los párpados caídos. Y fue entonces cuando empezamos a entrar en pánico.
Los párpados caídos pueden ser influenciadas por una serie de factores, no solo de envejecimiento. Puede ser hereditaria, causada por el estrés y las migrañas crónicas o incluso algunas enfermedades pueden afectar a la piel alrededor de los ojos. Cuando sus pérdidas de la piel su elasticidad párpados comienzan a ceder y esto está haciendo que parezca más vieja y cansada, que es algo que nadie quiere.
¿CUÁLES SON SUS OPCIONES EN ESTA SITUACIÓN?
Muchas mujeres recurren a las inyecciones de Botox y la cirugía para restaurar la apariencia juvenil de su piel pero estos procedimientos son bastante caros y puede causar una gran cantidad de efectos secundarios. Pero no se preocupe, usted no tiene que gastar miles de dólares para reparar el daño y hacer que su rostro se vea más joven de nuevo.
Hay una serie de remedios naturales que pueden restaurar la elasticidad de la piel alrededor de los ojos y darle tu vieja cara posterior. ¿Qué tipo de tratamiento que elija depende principalmente de la gravedad de la enfermedad, pero los métodos siguientes han demostrado ser muy eficaz para un número de mujeres y que son todos naturales por lo que no tienes nada que perder si usted los pruebe.
LAS CLARAS DE HUEVO EN MASCARILLA.
Este es el remedio más eficaz para los párpados caídos. Romper un huevo y separar la clara solamente. Use un hisopo de algodón y sumergirlo en la clara de huevo y aplicarlo en sus párpados. Espere a que la clara de huevo se seque. Esto tensar la piel y reducir la apariencia flácida. Esta es una solución rápida en una situación de emergencia, pero el uso prolongado puede tener efectos a largo plazo y restaurar la elasticidad de la piel.
PEPINO.
El pepino es increíblemente beneficioso para la piel. Se mantiene la piel sana, suave y brillante y reduce la hinchazón y la inflamación. Contiene cafeico y el ácido ascórbico que mantienen la piel firme e hidratada, evitando los párpados caídos.
TÉ VERDE.
El té verde contiene polifenoles que reduce la inflamación y protege la piel de la exposición solar. El té verde puede tomarse por vía oral o se aplica tópicamente y mantiene la piel con un aspecto firme y elástica.
TÉ DE MANZANILLA.
Al igual que el té verde, té de manzanilla se puede aplicar tópicamente o se consume por vía oral. Sumerja un algodón en el té de manzanilla y aplicarlo en sus párpados. Manténgalo así durante 20 minutos y repetir cuando sea necesario. Esto hará que su piel tersa y suave y reducirá la hinchazón alrededor de los ojos.
EL EJERCICIO DE LOS OJOS.
Lo creas o no se puede hacer ejercicios de los ojos y este es el mejor remedio para los párpados caídos. Coloca el dedo debajo de las cejas y lentamente levántalas. Mantenga su piel apretado durante unos 10 segundos y relaje.Repita este ejercicio 5-10 veces al día, tomará sólo unos minutos, pero tendrá resultados sorprendentes.
MANTÉNGASE HIDRATADO Y DUERMA LO SUFICIENTE.
Si el cuerpo carece de líquidos puede conducir a los párpados caídos. Es por eso que es muy importante beber mucha agua y jugos naturales y reducir el consumo de sal para mantener su piel firme y firme. También la falta de sueño puede hacerte lucir estresado y cansado. Tienes que dormir durante al menos 6-8 horas cada noche con el fin de proteger su piel y un aspecto fresco y descansado por la mañana.
Hay que recordar que una dieta adecuada y la hidratación, los ciclos regulares de sueño y ejercicios son la mejor manera de mantenerse saludable y lucir más joven.