Los vellos faciales en las mujeres son un gran problema y sobre todo los bozos. Mira aquí cómo eliminarlos…
Estos vellos son difíciles de tratar, porque no se pueden afeitar como otras partes del cuerpo, ya que cuando se remueven con rasuradora salen más grande y más notables. Si se quieren eliminar el método más efectivo es utilizar cera, pero a muchos no les gustan porque pueden irritar la piel. El día de hoy aprenderás a elaborar una cera natural, con este método lograras remover el vello del bozo de forma fácil y sencilla, tan solo usando avena, miel, y limón. Lo mejor de esta receta es que no hay que gastar mucho.
MÉTODO DE LA DOCTORA PARA ELIMINAR LOS VELLOS
Con este método el vello se eliminara de manera natural efectivamente. Esta técnica ha sido utilizada por muchas mujeres del medio oriente por siglos, con esta receta natural la piel no se irrita y el vello tarda más en aparecer. Es recomendable que las personas utilicen esta receta, ya que los componentes naturales no causaran ningún daño a la piel, a diferencia de otras cremas que si irritan. Esto ha sido una recomendación de la Dra. Jennifer Sánchez.
La receta es rica en vitaminas, antioxidantes y minerales, es una mezcla que aclara la piel y la mantiene saludable y brillante.
INGREDIENTES.
- 2 cucharadas de miel.
- 2 cucharadas de zumo de limón.
- 1 cucharada de avena.
¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?
Licuaremos la avena para que se triture bien, después le agregaremos el zumo de los limones y la miel, luego mezclamos bien los ingredientes y listo.
Aplicamos esta mezcla en el área que deseamos eliminar el vello.
¿CÓMO LA VAMOS A APLICAR?
Debemos aplicar, frotar y dejar que la mezcla actúe por 15 minutos, transcurrido el tiempo lava con agua tibia. Notaras de inmediato los resultados.