Todos los músculos del cuerpo cambian con el tiempo, estos pueden crecer o decrecer. Lo mismo podemos decir de la zona intima de las mujeres, que también es un músculo. A medida que nos vamos desarrollando, estos cambios favorecen su apariencia.
Sin embargo, llega un tiempo en el que se pone flácida y con apariencia extraña. En estos casos, las más pudientes recurren a cirugías estéticas vaginales. Otras deciden cambias la apariencia de esta zona por medio de la vaginoplastia.
A través de estos métodos, el paciente puede tanto agrandarla como estrecharla. Incluso, es posible agrandar el labio o ponerlo más pequeño.
No obstante, no a todas les agrada la idea de someterse a cirugías en dicha zona tan delicada. Por eso recurren a métodos naturales para hacer ciertos cambios en su zona intima. A continuación te mencionaremos varias cosas que puedes hacer para mejorar el aspecto de tu vagina.
Rejuvenece tu vagina de manera natural
Este ejercicio está muy relacionado con el momento de orinar. Lo que tenemos que hacer es tratar de contener la orina 5 segundos justo cuando estemos terminando. Esto lo debemos realizar varias veces al día. Dicha práctica lo que hace es aflojar y apretar los músculos de la base de la pelvis.
Otra cosa que podemos hacer es acostarnos boca arriba, levantar las piernas formando un ángulo de 90°. Debemos estar pendientes de no doblar las rodillas mientras abrimos las piernas y las sostenemos en el aire. Esta postura la mantendremos lo más que podamos y realizaremos 3 series de 10 repeticiones.
Baño de Aloe vera
Para esto debes utilizar 2 cucharadas de gel o zumo de Aloe Vera. Esta sustancia la aplicarás en la vagina una vez al día durante 20 días seguidos. Este proceso hará que los músculos de dicha zona recuperen el vigor y le den firmeza.
Ducha con limón
Con este método necesitaremos 1 limón fresco. Dicha fruta la picaremos en dos y extraeremos todo su zumo. Este líquido lo mezclaremos con suficiente agua para lávanos la zona íntima con ella. Si al finalizar el lavado sobra “limonada”, podemos guardarla en una botella para después.
Baño con piedra de alumbre
Para este remedio debemos tener a mano 1 litro de agua, donde disolveremos una cucharada de alumbre. Una vez disuelto, procederemos a hacernos el lavado de la vagina con él. Si al finalizar el proceso nos sobra de la sustancia, la podemos guardar en una botella para después.
Ducha de agua con vinagre
Para este remedio debemos mezclar la misma porción de agua y vinagre en un recipiente. Luego de menearlo para que se mezclen, nos lavamos la vagina con esta sustancia. Al igual que los procedimientos anteriores, este lo debemos realizar 1 vez al día.
Con estos métodos naturales te aseguramos que mejorarás el aspecto de tu zona intima. De modo que no pierdas tiempo y comienza hoy mismo a utilizarlos cuanto antes. De esta manera sorprenderás a tu pareja la próxima vez que estén en la cama mientras que tú disfrutarás más del momento.
Recuerda compartir este articulo con todas tus amigas en las redes sociales.
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!