SALVA LA VIDA DE ALGUIEN QUE SUFRA UN PARO CARDÍACO CON ESTE TRUCO!

Desde tiempos muy antiguos la medicina de los chinos ha sido muy avanzada y ha dado buenos resultados en todo el mundo.














Muchos han practicado sus trucos medicinales y han obtenido su salud, esta vieja forma de sanar de los chinos da buenos resultados, siempre que se haga de acuerdo a sus mandatos.

SALVA LA VIDA DE ALGUIEN QUE SUFRA UN PARO CARDÍACO CON ESTE TRUCO!COMPARTE, ES MUY IMPORTANTE.

Ahora que ya conoces este efectivo truco que puede salvarle la vida a alguien que sufra un paro cardíaco, anímate a ponerlo en práctica y recomendarlo. Este fabuloso truco que salva vida lo compartió un profesor para aquellos que se les presente tener que lidiar con una persona afectada de un ataque cardíaco.
El truco es sencillo, cualquier persona lo puede hacer, solamente consiste en pinchar los dedos de la víctima con una jeringa o una aguja de las que normalmente utilizamos para coser.
Aquí te mostraremos cómo puedes salvar la vida de una persona que sufra un paro cardíaco.

Paso 1:  No debes sacudir o mover a la víctima, ya que podrías ocasionarle una hemorragia cerebral interna.
Paso 2: El uso de una jeringa es ideal, pero se puede utilizar una aguja de coser que debes esterilizar, la puedes poner bajo el efecto del calor, ya sea una vela o un encendedor.
Paso 3;  Luego, debes pinchar la punta de los 10 dedos. Se trata de un pinchazo a pocos centímetros de las uñas.


















Paso 4: En caso de que la sangre no fluya gota a gota, debes presionar suavemente para que la sangre salga, lo que hará que la sangre fluya mejor internamente. Después de este proceso, la víctima recuperará la conciencia y debe acudir de una ves al hospital más cercano.
Paso 5: Usted puede reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un ataque cerebral (accidente cerebro vascular) estando activo haciendo ejercicios todos los días. Una caminata de 30 minutos diarios puede ayudar a disminuir los riesgos.
Paso 6: Otras medidas que puede tomar para reducir sus riesgos son.
a) Seguir su plan de comidas y vigilar cuánto come. Esto puede ayudarle a bajar de peso si es obeso o tiene sobrepeso. Una dieta equilibrada.
b) No fumar cigarrillos. Hable con el médico si necesita ayuda para dejarlo.
c) Tomar los medicamentos de la manera como sus proveedores lo recomienden.
d) N faltar a las citas médicas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS