Ponete un hielo en este punto entre la cabeza y el cuello los beneficios son increíbles!!

Colocar un cubo de hielo en el punto exacto detrás de la cabeza es una de las técnicas más conocidas y eficaces que existe en la actualidad, aunque es bastante conocido desde hace muchos años. Pues en el artículo que te estamos presentando el día de hoy, te mostraremos los increíbles beneficios que tiene la simple acción de colocar un pequeño cubo de hielo en la parte de atrás de la cabeza.


Resulta que el truco de colocar un cubo de hielo detrás de la cabeza puede ser la respuesta para combatir una gran cantidad de malestares, incluyendo dolores de cabeza y hasta migrañas. Lo mejor de todo es que no necesitas tomar ninguna pastilla ni aplicar o preparar algún tratamiento, sólo necesitas un cubo de hielo, unos cuantos minutos y estarás completamente aliviado, lo único que es importante saber es el punto exacto donde debes colocar el hielo.
Esto también hará que vuestra calidad de vida mejore mucho más ya que te ayudará a eliminar de varios problemas como son la fatiga y el insomnio, es decir, problemas que suelen volverse comunes en el cuerpo pero que no se deben ignorar. Todos estos beneficios los vamos a lograr gracias a una técnica la cual es muy utilizada hoy en día y de la que hemos estado hablando.


Ahora bien, es momento de conocer cuál es el procedimiento que se debe seguir y el punto exacto de la cabeza donde debe estar el hielo.

El punto exacto del cuello donde va el cubo de hielo

El lugar específico en donde debemos colocar el hielo es conocido como “Feng Fu”, este está localizado en la parte baja de tu cabeza, donde finaliza vuestro cráneo y se encuentra la parte superior del cuello. Debes deslizar los dedos hasta que te topes con la hendidura de la unión de la cabeza con el cuello, ese es el punto. También es muy utilizado por a acupuntura para el tratamiento de muchos malestares.


La forma correcta de aplicar esta técnica es acostándonos boca abajo y procedemos a colocar el cubo de hielo en el sitio indicado, puedes sostenerlo con una cinta o trapo. Lo dejas actuar en la zona durante 20 minutos y veras como vuestros dolores disminuirán.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS