Como es bien sabido, el cáncer es una de las enfermedades más peligrosas a nivel mundial y la que se ha estudiado de diferentes métodos.
Recuperarse de ella es posible, sin embargo es increíblemente difícil, ya que requiere muchas sesiones médicas. Ahora bien, traemos una noticia realmente impactante.
Resulta que un científico ruso descubrió una receta que, según lo estudiado, puede ayudar a los pacientes de cáncer a vencer la enfermedad de una forma casera y sencilla. Su nombre es Hristo Mermersky y asegura que: “es un alimento para tratar al cuerpo entero y que ayudará a retirar el cáncer”.
El secreto de esta receta está en que se encarga de limpiar los vasos sanguíneos, logra aportarle fortaleza al corazón, limpia el hígado y los riñones y, además, fortalece el sistema inmunológico. De hecho, los beneficios no terminan ahí, ya que también protege de ataques del corazón, mejora el rendimiento del cerebro y ayuda a la recuperación. Ahora te compartiremos la receta para que puedas llevarla a cabo y combatir el cáncer.
RECETA CASERA CONTRA EL CÁNCER
INGREDIENTES:
- 15 limones
- 12 dientes de ajo
- 1 kg de miel
- 400 gr de grano germinado
- 400 gr de nueces frescas
PREPARACIÓN DEL TRIGO
- Coloca el trigo en un envase y vierte agua, deja toda la noche.
- Luego de 10 a 12 horas, cuela el grano y seca con una gasa.
- Añade el trigo en un envase y deja por 24 horas, luego del tiempo presentará un brote de 1 a 2 milímetros.
PREPARACIÓN DEL REMEDIO
- Debes triturar y mezclar todos los ingredientes. El limón, mezcla cinco con cáscara.
- Saca el jugo de los limones restantes y agrega a la mezcla.
- Añade miel y revuelve con una cuchara de madera
- Deja 3 días en la nevera.
Lo único que debes hacer es tomar una cucharada de remedio 30 minutos luego de cada comida y antes de dormir. Si deseas vencer al cáncer, tómalo cada dos horas. Según el científico: “Este remedio tiene todas las vitaminas minerales, proteínas y sustancias que nuestro cuerpo necesita.”