Con esta receta podrás eliminar la Anemia y purificar tu sangre...

La anemia es una enfermedad en la que las personas que la padecen tienen menos glóbulos rojos de lo normal o cuando los glóbulos rojos no contienen la suficiente hemoglobina.



Las personas que padecen anemia pueden sufrir síntomas como cansancio, falta de energía, debilidad o incluso mareos y dolores de cabeza, todos ellos causados porque el cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxígeno.


La anemia, en casos graves o de larga duración, puede causar lesiones en el corazón, el cerebro y otros órganos del cuerpo, por lo que un diagnóstico y tratamiento es primordial para que la anemia no se convierta en una enfermedad grave que incluso puede acarrear la muerte.


Si padece de síntomas o signos de anemia debe acudir al médico para someterse a un análisis y comprobar si tiene una deficiencia de glóbulos rojos, y en caso de padecer anemia se debe seguir un tratamiento.
Muchos tipos de anemia se pueden tratar fácilmente si son leves o de corta duración, y a continuación le indicamos un tratamiento natural, sencillo y eficaz en caso de que padezca esta enfermedad.
Para la preparación de la receta contra la anemia necesitará 81 peras y vino tinto.
Lo primero que se debe hacer es pelar las peras, deshidratarlas, colocarlas en un recipiente grande y cubrirlas con vino tinto. Guarde el recipiente en un lugar cálido durante 10 días, preferiblemente al sol.
Transcurrido el tiempo de maceración podrá empezar el tratamiento que le detallamos a continuación y que tiene una duración de 17 días.

Día 1: Comer 1 pera por la mañana.
Día 2: 1 pera por la mañana y 1 al medio día.
Día 3: 1 pera por la mañana, 1 al medio día y 1 por la noche.
Día 4 y día 5: 2 peras por la mañana, 2 al medio día y 1 por la noche.
Día 6: 2 peras por la mañana, 2 al medio día y 2 por la noche.
Día 7: 3 peras por la mañana, 2 al medio día y 2 por la noche.
Día 8: 3 peras por la mañana, 3 al mediodía y 2 peras por la noche.
Día 9: 3 peras por la mañana, 3 peras al mediodía y 3 peras por la noche.
Día 10: Comer 3 peras por la mañana, 3 peras al mediodía y 2 peras por la noche (como el día 8).
Día 11: 3 peras por la mañana, 2 peras al mediodía y 2 peras por la noche (como el día 7).
Día 12: 2 peras por la mañana, 2 peras al mediodía y 2 peras por la noche (como el día 6).
Día 13: 2 peras por la mañana, 2 peras al mediodía y 1 pera por la noche (como el día 5).
Día 14 – Igual que el día 4 y así sucesivamente hasta el final del tratamiento.
Tanto las peras como el vino tinto son ideales para combatir la anemia por su contenido en hierro, y su combinación ayuda a aumentar los niveles de este mineral.
Nota : No se debe consumir el vino utilizado para preparar este remedio así como no es necesario que prepare las 81 peras a la vez, puede preparar una tanda para la primera semana y una segunda tanda para la segunda semana y fin del tratamiento.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS