- Vinagre de manzana. Vierte cuatro o cinco gotas de vinagre en una bola de algodón, utilizando un gotero. Pon esta bola en el lunar, y cubre con un vendaje.
- El Yodo. Usa una solución que contenga 5% de yodo. Verter unas gotas en una bola de algodón y colocarlo en el lunar. Envolver un vendaje alrededor de la bola de algodón.
- Ajo. Cortar un diente de ajo en la mitad (en sentido longitudinal) y colocarlo en el lunar. Cubrirlo con un vendaje y dejar actuar durante la noche.
Eliminar vendaje en la mañana y repetir de nuevo por la noche, hasta que el lunar desaparezca.
- Plátano. Simplemente cubrir el lunar con el interior de una cáscara de plátano. Envolverlo con un paño o un vendaje.
- Fresa. Cortar una fresa en la mitad. Puedes poner la pieza de la fresa en el lunar y envolverla, o puede frotar la fresa en el lunar.
- Bicarbonato de Sodio y Aceite de Ricino. Haz una pasta mezclando unas gotas de aceite de ricino y bicarbonato de sodio.
Aplicar la pasta directamente en el lunar en la noche antes de ir a la cama y no enjuagar hasta la mañana siguiente.
- Jugo de Pomelo. Extraer el jugo de la mitad de un pomelo. Sumerge una bola de algodón en el jugo y aplicarlo en el lunar.
- Gel de Aloe Vera. Remojar un trozo de gasa en gel de aloe vera y luego colocar en el lunar.
- Aceite de Linaza. El aceite ablandará el lunar y reducirá la tensión de los bordes, de modo que pueda caerse.
- Jugo de Piña. Este es el mejor remedio para deshacerse de los lunares en la cara. Empapa una gasa o una bolita de algodón en aproximadamente ½ taza de jugo de piña.
Aplica directamente sobre el lunar y deja que se seque.
- Jugo de Cebolla. Hacer un poco de jugo de cebolla fresca y con un algodón se aplica directamente en el lunar. Después de media hora, lavar la zona con agua.
- Semillas de Cilantro. Haz una pasta de semillas de cilantro y aplicarlo en el lunar por la noche. Es un remedio a base de hierbas muy eficaz para deshacerse del lunar en la piel.
- La Vitamina C. Aplastar una tableta de vitamina C y aplicar el polvo en el lunar. Cubrir el topo con una venda y deja toda la noche. Repetir durante varios días.
- Las Semillas de Comino. Remojar algunas semillas de comino en agua durante toda la noche. Hacer una pasta espesa moliéndolas por la mañana.
- Manzanas Ácidas. Para quitar el lunar en un mes, aplicar el jugo de una manzana agria en el lunar todos los días.
- Patata. Cortar una rebanada delgada de una patata y colocarlo en el lunar. Envolverlo con una venda y deja toda la noche. Hacer esto durante una semana.