Receta del mejor remedio natural para curar la gota y sus terribles dolores!!

Durante los últimos 40 años, la enfermedad de la gota, una artritis inflamatoria dolorosa.



Este trastorno a aumentado considerablemente, ya que afecta a millones de estadounidenses. De hecho, la gota es ahora la artritis inflamatoria más común en los hombres y las mujeres de más edad.


Pero en el artículo de hoy vamos a enseñaros como con tan sólo la mitad de una taza de cerezas al día puede reducir significativamente el riesgo de padecer ataques de gota.

La única pega que vemos, es que las cerezas frescas no son siempre de temporada.
Sin embargo, existen algunas alternativas, como congelar las cerezas o utilizar zumo de cereza.
Según varios estudios, el concentrado de zumo de cereza y un concentrado de zumo de granada, ayuda a prevenir los ataques en los enfermos de gota que tenían hasta cuatro ataques al mes.
El grupo de personas que estuvo tomando concentrado de cereza, tomaba una cucharadita dos veces al día durante cuatro meses, mientras que el otro grupo de personas tomo una cucharada de concentrado de zumo de granada dos veces al día durante cuatro meses.
El número de ataques de gota en el grupo de la cereza se redujo de un promedio de cinco a dos, mejorando al grupo que tomaba granada, en los que el ataque de gota se redujo de cinco a cuatro.
Aproximadamente, la mitad de las personas que se encontraban en el grupo de la cereza dejaron de tomar medicamentos antiinflamatorios recetados por su médico, dos meses después de comenzar el tratamiento, en contraposición con ninguno de los pacientes del grupo de la granada.

En un segundo video, veinticuatro pacientes con problemas de gota, pasaron de tener unos siete ataques al año, a dos.
Los investigadores concluyeron que el concentrado de jugo de cereza es eficaz para la prevención de los ataques de gota.
Estos resultados son muy buenos, aunque se necesitan ensayos aleatorios controlados para evaluar aún más la utilidad de las cerezas y el jugo de cereza concentrado para eliminar por completo los ataques de gota.
Os vamos a comentar algo curioso. Un periodista intenta echar estos estudios por la borda, afirmando que estas pruebas son insuficientes para tratar los dolores de Gota.
Este periodista, por supuesto, está siendo pagado por nueve compañías farmacéuticas diferentes, las cuales, todas, fabrican medicamentos para la gota.
Entiendo que la industria farmacéutica pueda ponerse nerviosa al ver los estudios donde la mitad de los pacientes fueron capaces de dejar de tomar sus medicamentos de gota dado los miles de millones de dólares que están en juego, pero ¿Dónde queda entonces la preocupación por las personas, si estas industrias solo las ven como máquinas de sacar dinero?
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS