Decile adiós a la Celulitis!! Si aplicas esto en tus piernas verás resultados maravillosos




REMEDIOS NATURALES CONTRA LA CELULITIS




La celulitis es uno de los problemas estéticos más temidos y difíciles de eliminar. Los tratamientos comerciales en el mercado son muy caros, a menudo no son tan eficaces como lo que prometen, los resultados dejan mucho que desear. En este artículo te diremos como eliminarla con remedios caseros.

Alrededor del 90% de las mujeres Tienen celulitis. Esta condición depende de muchos factores, que van desde la herencia genética, mal estilo de vida, sedentarismo, problemas hormonales, etc . Sin duda, la adopción de una dieta saludable y el mantenimiento de la actividad física, pueden prevenir o retrasar la aparición de la celulitis.
No debes desesperarte, existen productos naturales que son muy eficaces en la lucha contra la celulitis, y el remedio que sugerimos a continuación es uno de ellos. Necesitará un par de granos de café y un poco de miel ‘.


Para preparar para este remedio anti-celulitis necesita:
150 gramos de café molido, 50 gramos de sal de mar, 6 cucharadas de miel y aceite de oliva.


Procedimiento:
Mezclar bien el café y la sal, a continuación, agregar la miel y el aceite de oliva. Debe obtener una crema suave, conservado en un frasco con cierre hermético.

Aplicar este tratamiento exfoliante cada día mientras se ducha (los poros se abren debido al vapor de agua). Realiza masaje siguiendo los movimientos circulares en las zonas afectadas por la celulitis.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS