Recordemos que posee un nivel elevado de azucar en la sangre implica que el organismo no posee suficiente insulina. Si tienes mucha sed, se siente fatigado o tiendes a ver borroso, es probable que tu nivel de azucar sea elevado. En ese caso, debes pensar en alguna solución para bajar el nivel de azúcar en la sangre.
Este remedio para bajar el nivel de azúcar , lo debes hacer al final de la tarde.
- Hierve un huevo y pélalo.
- Haz unos agujeros sobre el huevo con un tenedor.
- Coloca el huevo en un recipiente y vierte sobre el mismo, un poco de agua con ácido málico.
- Deja reposar durante toda la noche.
- En la mañana, vacía el ácido málico del recipiente.
- Sirve un vaso de agua tibia y disuelve 1 cucharada de ácido málico en el agua.
- Procede a comer el huevo. Mientras consumas el huevo, bebe el vaso de agua tibia con la cucharada de ácido málico.
Según estudios, los niveles de azúcar y de insulina son regulados cuando consumimos más huevos. Además, el huevo es un alimento rico en proteína, rico en vitaminas y muy fácil de preparar.
Además, generalmente durante la cocción de los alimentos se pierden las propiedades de las proteínas. Sin embargo, las proteínas presentes en el huevo hervido resisten a la cocción y no se pierden sus propiedades.
El ácido málico está presente en casi todas las frutas que conocemos. Es utilizado con frecuencia como un aditivo y como conservante en los alimentos. Además tiene propiedades beneficiosas para la salud. En efecto, existe en el mercado, suplementos a base de ácido málico.
¿Estás listo para probar esta sencilla receta para bajar el nivel de azúcar en la sangre? ¿Tienes algún conocida a quien pudiera interesarle bajar el nivel de azúcar? No dudes en compartirla.