En este artículo te damos una alternativa para que puedas bajar de peso rápidamente sin tener que hacer mucho esfuerzo, hay una forma de perder peso mientras estamos durmiendo, podrás perder algunos kilos sin necesidad de estar tomando pastillas o realizando ejercicios pesados.
Probablemente has oido que el organismo puede curarse a si mismo cuando estas descansando,acelera el metabolismo para poder disminuir de peso, pero esto solamente pasa cuando duermes entre siete y nueve horas por noche, es decir para aquellas personas que duermen solamente cinco horas por noche el cuerpo no va a ser capaz de sanarse por si solo.
Aquí te enseñaremos como preparar una bebida casera y natural para consumir antes de acostarte y esto te ayudará a disminuir de peso sin tener que recurrir a dietas tan estrictas ni costosas.
BEBIDA NATURAL TERMOGÉNICA PARA PERDER PESO!!!
Esta bebida sirve para quemar grasas porque acelera el metabolismo y ayuda a mantener una sensación de saciedad por mucho mas tiempo ademas que sirve para depurar las grasas sin tanto esfuerzo.
Lo mas lindo que tiene esta receta es que todos los ingredientes que utilicemos en ella son ingredientes naturales y muy fáciles de conseguir en cualquier lado.
Ingredientes necesarios:
- una taza de jugo de pomelo
- ¼ de taza de leche de almendras
- dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana
- una cucharada de miel de abejas
¿Como se prepara?
Primero se le debe quitar la cáscara al pomelo y colocarlo en la licuadora con mucha miel, con la leche de almendras y vinagre de manzana.
Después se deben mezclar bien hasta que se contenga una homogeneidad en los ingredientes
Por último guardar el frasco en el freezer.
¿Como se utiliza?
Se debe beber el líquido por las noches con la cena. Repetir el procedimiento por una semana y después descansar la semana siguiente. Se puede reemplazar el jugo de pomelo por el jugo de naranja en caso de no soportar el sabor amargo que tiene el pomelo.
Este remedio natural te ayudará a disminuir de peso mientras descansas por las noches, porque tiene los ingredientes que sirven para que el cuerpo pueda quemar grasas mientras dormimos.
Es necesario dormir entre siete y nueve horas por noche para lograr buenos resultados.
Hay que tener en cuenta que por más de que hayan estudios que indiquen que este remedio sea milagroso, es decir además de tomar esta bebida se recomienda hacer ejercicio por lo menos dos veces por semana y hacer una dieta mas o menos equilibrada ademas de tomar dos litros de agua por día.
NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.