Rick Simpson es un hombre que se ha hecho famoso en el mundo entero, por lograr una posible cura para el cáncer, asegurando la eliminación de todo tumor en tan sólo 90 días usando uno de los ingredientes naturales más santos y poderosos de la tierra para muchos, y para otros totalmente ilegal e inconcebible: la marihuana, el cannabis.
Cada vez más estados deciden poner fin a una prohibición estúpida que fue llevada acabo desde la ignorancia del pueblo y la manipulación política llevada acabo por el lobby del papel que temía por su industria de destrucción forestal, ante la presencia y la llegada de la planta de la cannabis a la industria textil y papel, pudiendo resultar en una fibra de mayor calidad para diversos usos indsutriales y comerciales, muy superior a la de los árboles destruidos en el amazonas, pero que daban más negocio y por ello decidieron ilegalizar los Estaduso Unidos la cannabis.
Poco a poco el mundo va conociendo el poder curativo de esta planta, que en Estados Unidos, Canada, Alemania y Uruguay se vende ya de forma terapéutica legalmente en farmacias o dispensarios, en muchas ocasiones para tratar a pacientes de cáncer. Que vienen buscando en la marihuana una opción no solo para intentar matar las células cancerígenas y librarse por fin de sus terribles tumores, sino también a precisamente aliviar los dolores de la quimio, y en general los efectos secundarios de la quimioterapia y del cáncer en si. Tales como la falta de apetito (solucionada mediante la absorción del THC por nuestro cuerpo), o lograr calmar los dolores iniciales del cáncer mediante el efecto sedante y paliativo de la marihuana, antes de comenzar a tomar morfina, retrasando así todo lo posible esta droga legal verdaderamente destructiva (en comparación al cannabis)
"Era el año 2002. Los médicos me habían diagnosticado cáncer, pero realmente me habían sentenciado. Me habían operado una y otra vez y aquello no volvia, nada cambiaba. Un día me decidí a aplicar cannabis directamente sobre mi zona afectada. Y todo cambié. Me curé. Pensaba que estaba loco pero no, me curé. El cáncer se fue"
Desde entonces Rick Simpson ha publicado su método. Lejos de querer hacerse rico o callarse su secreto hasta venderlo a una gran multinacional mafiosa farmacéutica, Rick decidió compartirlo con el planeta para buscar la esperada curación a tan terrible enfermedad.
Lamentablemente curarse mediante el aceite de Cannabis que hace Rick es muy difícil a no ser que vivas en un país moderno, inteligente y ciertamente adelantado en comparación con desgraciadamente otros muchos países, la mayoría, que aún prohíben el uso de esta planta natural puesta en la tierra como cualquier otro elemento de la naturaleza, e injustamente crucificada por la manipulación política y desinformación popular. Haciendo que la posibilidad de que un paciente de cáncer cercano a ti, un familiar algún día ('Dios' no lo quiera), si necesita marihuana para poder curarse y seguir vivo sin recurrir a la morfina que destruirá sus células, no podrá hacerlo... lamentablemente.
El video es un documental explicando la historia y método del señor Rick Simpson. Está en Inglés, pero si alguien tiene interés en verlo en Español, háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros via Facebook, y le ayudaremos a conseguir más información en español.