Prepárale esta infusión 2×1 a tu esposo que desinflama la próstata y potencializa al máximo! recordaras las épocas de oro!!

Cuando vamos envejeciendo hay muchas enfermedades y problemas que afectan nuestra salud en general y esto puede extenderse también a afectar nuestros órganos reproductivos y aunque no lo creas los hombres lo sufren más.







Muchos hombres cuando llega la etapa de la adultez o ya van envejeciendo, poco a poco van perdiendo la fuerza en su órgano reproductor y es que la próstata ya también se ve afectada por la edad y causa este problema durante la intimidad.

Hay hombres que al ver que este problema les está sucediendo, buscan la manera de evadirlo, y hacen visitas al médico para así tratarlo y seguir teniendo una vida sexual activa, sin embargo hay otros que no acuden al especialista por pena o temor a que les digan que ya no hay vuelta atrás y que tienen que aprender a vivir con este problema.
Por fortuna hay muchos remedios naturales que te pueden ayudar a tratar este problema de la próstata y tu vida volverá a ser la misma y no tendrás que sufrir por problemas como este. Si quieres saber cual es la receta, te recomendamos que sigas leyendo este post que hemos preparado para ti el día de hoy.

Mantenga su próstata sana



Muchas parejas se han visto contra la espada y la pared cuando tienen problemas en la intimidad y es que bien sabemos que esto es una de las cosas más primordiales para las parejas, sin embargo cuando se envejece las cosas cambian.





Los hombres por lo general deberían hacerse exámenes de revisión de próstata desde los 30 años, sin embargo al ellos pensar en el examen, esta idea les perturba un poco y desisten de hacerse la revisión, y no saben que están poniendo en riesgo su vida sexual.
Pero tal como te decíamos, el día de hoy hemos traído una receta natural y casera que te ayudará a mantener tu próstata funcionando al máximo y en un estado saludable sin necesidad de acudir a tratamientos o medicamentos costosos.
Receta
Para prepararlo solo vas a necesitar hacer una infusión con un puñado de las famosas hojas de ortiga, las cuales puedes comprar incluso en una tienda naturista o en un vivero y no te saldrán muy caras.
Lo que debes hacer es colocarla en 1 taza de agua hirviendo y dejarla cocinar por unos 5 minutos para que la hoja libere las propiedades que ofrece para tratar la próstata.
Consumo
Debes tomar en cuenta que debes ingerir 2 tazas de esta infusión al día, una en ayunas y la otra antes de dormir.





En pocos días te sentirás mucho mejor y en caso de que vayas a una revisión verás como esta ha disminuido su tamaño y los niveles de tu organismo se mantendrán donde deben estar.
Si te ha gustado este post no olvides compartir.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS