Jugo para aumentar la Energía, Disminuir la Ansiedad, las Depresión y previene Cáncer

Este jugo es excelente para quien se siente cansado, sin energías o para quienes pasan por un periodo de ansiedad o depresión. Es útil para conciliar el sueño, para estar más tranquilos e ir desapareciendo el nerviosismo.








A causa de tantas cosas que nos pasan en la vida cotidiana, la depresión es una de as enfermedades de la mente que más aquejan a la gente hoy en día.  Esta ocasiona también taquicardias, ganas de llorar, frío, desesperación y al tomar el jugo que hoy te ofrecemos iras viendo como todos estos síntomas irán desapareciendo paulatinamente.



Si eres mujer y sufres de periodos menstruales dolorosos, toma este jugo y notarás una gran diferencia.









A lo largo de nuestra vida el cuerpo se va llenando de toxinas que agreden nuestro organismo, debido a que ingerimos alimentos altamente procesados o industrializados, así como refrescos, azúcar refinada, sal en exceso, medicamentos de todo tipo o si ingerimos carne muy seguido. Al tomar el jugo, tu organismo se limpiara, por lo que tus riñones, páncreas e hígado trabajaran de una manera más adecuada y sin forzarse mucho.








Te ayudará a prevenir ataque cardíacos, dolores musculares, mejorará tu visión, promueve la desaparición de cataratas en los ojos, elimina el mal aliento, quita dolores de garganta, regulariza la digestión y es eficaz para que el estreñimiento desaparezca.

Con este jugo tu piel lucirá más radiante, se limpiará de acné y eliminará el brillo en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Ingredientes:
-1 manzana grande
-3 zanahorias
-1 betabel chico
-1/2 limón sin cáscara
-1 rama de perejil
Preparacion:
Lo anterior ira directo al extractor, se tomará de inmediato, las primeras dos semanas será por la mañana y por la noche y después solo una vez por la mañana hasta completar 3 meses.  Si no tienes extractor, puedes hacerlo en tu licuadora, solo procura se muelan perfectamente todos los ingredientes.
Te invito a prepararlo y comprobaras que es una maravilla, no te arrepentirás!
Si esta información te es útil, pásala a tus familiares y amigos, alguien la puede estar necesitando.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS