MI ABUELA LLEVABA MAS DE UN AÑO POSTRADA EN UNA SILLA DE RUEDAS POR EL FUERTE DOLOR EN SUS HUESOS Y ARTICULACIONES, LOGRÓ VOLVER A CAMINAR GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO NATURAL. COMPARTE, QUIZÁS OTRA PERSONA LO NECESITE

Dolor en los huesos, sensibilidad o dolores musculares es un problema común, sobre todo entre aquellos que son de mediana edad o mayores. Cuando se es joven, la salud ósea es algo que rara vez uno se debe preocupar.








Pero, a medida que pasan los años, se convierte gradualmente en una de las principales causas de preocupación.
A medida que se envejece, el cuerpo sufre muchos cambios, el tamaño muscular y la densidad ósea generalmente disminuyen a medida que te pones menos activo, haciéndote más propenso a lesiones y fracturas óseas por uso excesivo.
Aquí ofrecemos una increíble receta popular que va a hacer maravillas para tu salud ósea, sobre todo cuando se hace con regularidad.
Esta receta es muy antiguo y fue incluso utilizada por nuestras abuelas. Ya que consta de sólo tres ingredientes, es bastante fácil de hacer; además es muy barata









Puede ser utilizada para el tratamiento de la espalda y dolor en las articulaciones, así como pesadez en los pies.

Que necesitas:









• 300ml de alcohol (70%)
• 100ml de yodo
• 10 pastillas de aspirina de 300 mg
Todos los ingredientes son de fácil acceso y se pueden comprar en una farmacia local. El yodo tiene fuertes propiedades antisépticas y es muy beneficioso contra una amplia variedad de formas de vida patógenas, incluyendo organismos microscópicos, protozoos, infecciones, hongos o bacterias.
Qué hacer:
Mezclar el alcohol y el yodo juntos.
Machacar las píldoras y agregarlas a la mezcla.
Déjalo por 21 días en un lugar oscuro y frío.
Se usa para hacer una compresa, o para masajear la zona  adolorida.
No olvides compartir para que otras personas también se enteren.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS