Hay muchas afecciones de la piel que son molestas y que pueden afectar nuestra autoestima por su apariencia. Dentro de estas, una muy común son las verrugas. Aunque son completamente inofensivas, son bastante molestas y a menudo dolorosas.
Estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero es habitual encontrarlas en los lugares donde la piel se frota como las axilas, las ingles, el pecho, el cuello y los párpados. Si bien no existe un motivo concreto para su aparición, se da con mayor frecuencia de acuerdo a la predisposición genética, en personas con exceso de peso y en diabéticos. También los cambios hormonales pueden propiciar la aparición de verrugas como así también los embarazos.
Hoy te hablaremos de un ingrediente que es muy eficaz para eliminar no solo las verrugas, sino, las manchas de la piel y te hará lucir mucho mas joven si le das el uso correcto. Te hablamos del versátil vinagre de sidra de manzana.
LOS DERMATÓLOGOS NO QUIEREN QUE LO SEPAS. ELIMINA MANCHAS, VERRUGAS Y LUCE 10 AÑOS MÁS JOVEN USANDO ESTO TODAS LAS NOCHES!!
Muchos sobrestimamos los beneficios del vinagre de manzana para nuestra piel, pero sus usos son múltiples. Por ejemplo, Para los que sufren de eczema, inflamación o resequedad, aplicar un poco de vinagre en las áreas afectadas ayudará a mejorar la apariencia y aliviar el malestar.
Para tratar las verrugas, el vinagre de sidra de manzana es especialmente eficaz. A continuación te daremos tres métodos usando este ingrediente para que te deshagas de una vez y por todas de las molestas verrugas.
MÉTODO NO.1
Toma un trozo de algodón del tamaño necesario para cubrir la verruga, mójalo en vinagre de sidra de manzana y elimina el exceso. Aplícalo sobre la verruga y sostenlo durante varios minutos. Realiza este mismo procedimiento sólo dos veces al día durante cinco días y verás que la verruga tomará poco a poco un color marrón oscuro.
Luego de 1 semana la verruga caerá por sí sola, y en caso de que queden restos desaparecerán en pocos días. No utilices el vinagre para eliminar verrugas de los párpados, ya que esto podría irritar los ojos.
MÉTODO NO.2
Vas a necesitar varias curitas o “Bandaids” esto dependiendo la cantidad de verrugas que tengamos, procedemos a echar dos o tres gotas del vinagre de manzana en las vendas de las curitas y luego la colocamos en la verruga que deseamos eliminar. Deberás repetir esto durante cinco días sin saltar alguno.
Debes hacerlo al despertar cada mañana y antes de irte a dormir, es decir dos veces al día. Recuerda no retirar la curita sino hasta que llegue la noche cuando le toca volver a ponerse otra porción. Después de transcurrido los cinco días veras que la verruga ha desaparecido.
MÉTODO NO.3
Pon una cinta adhesiva en donde se localiza la verruga durante 5 días consecutivos sin retirarla, Luego notarás que la verruga se empapa de agua y por ultimo debes utilizar una piedra pomex para lijar con mucho cuidado donde está la verruga, ya que retiraras la piel muerta.
Esperamos que te sea de ayuda este artículo y si te gustó recuerda compartirlo con tus amigos, pues alguien podría necesitarlo también.