TU CUERPO TE DARÁ ESTAS 8 SEÑALES SI TU RIÑÓN ESTÁ EN PELIGRO

Los riñones son órganos muy importantes en el cuerpo humano, que se encuentran debajo de las costillas, y son responsables de la desintoxicación y limpieza del sistema, ya que filtran de 10-150 cuartos de galón de sangre sobre una base diaria.














Su función es extremadamente importante para todo el cuerpo y la sangre. Pues este elimina el exceso de cantidades de residuos y los fluidos del cuerpo, apoyan la salud de los huesos, equilibran los electrolitos, estabilizan la presión arterial y aumentan el número de células rojas de la sangre.
Por lo tanto, si su función esta de alguna manera en algún tipo de peligro, todo el cuerpo está en gran riesgo, por lo que debes saber cómo reconocer los síntomas y evitar así problemas importantes, como el daño renal o insuficiencia.
8 síntomas comunes que indican problemas en los riñones
  • Cambios irregulares en la orina.
  • Orina espumosa.
  • Oscurecimiento de la orina, orinar menos frecuente y orinar en pequeñas cantidades.
  • Urgencia a orinar durante la noche, sin haber consumido muchos líquidos.
  • Presión mientras se orina.
  • Dificultad para orinar.
  • Color pálido, micción frecuente, y en grandes cantidades.
  • Hinchazones.
En el caso de una función debilitada de los riñones, no consigue eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y por lo tanto dan lugar a hinchazón, puede ser hinchazón de la cara, las extremidades y las articulaciones.
Falta de alimento
Esta señal a menudo se asocia con daño renal. El número reducido de células rojas de la sangre, debido a las toxinas acumuladas en los pulmones, disminuye la cantidad de oxígeno en el cuerpo.
Erupciones en la piel














La insuficiencia renal puede conducir a la acumulación de residuos, y por lo tanto a la picazón y erupciones cutáneas. Dado que los residuos se acumulan en la sangre, la piel se ve irritada, seca, y no saludable. Estos problemas no se pueden resolver fácilmente con el uso de cremas y lociones, ya que la raíz del problema es interno.

Sabor metálico en la boca















La acumulación de residuos en la sangre altera el sabor de los alimentos y produce mal aliento. La falta de apetito y los cambios severos en algunos alimentos indican daño en los riñones.
Mala concentración y mareos
Insuficiencia renal, así como anemia severa, conducen a un flujo deficiente de oxígeno en el cerebro, y esto termina en problemas de memoria, falta de concentración, mareos y desvanecimientos temporales.
Dolor
El dolor que sientes en la zona de los riñones indica cálculos renales o infecciones del tracto urinario.
Fatiga
Los riñones sanos producen una hormona conocida como EPO (eritropoyetina), que incrementa el número de células rojas de la sangre, que transportan el oxígeno necesario.
Si se disminuye el número de células roja de la sangre, conduce a la fatiga, problemas del cerebro y los músculos. Estas señales también pueden atribuirse a la anemia grave.
Por lo tanto, es necesario consumir alimentos saludable, alimentos ricos en antioxidantes, así como suplementos naturales, con el fin de apoyar la función de los riñones, y por lo tanto tener cuidado de la salud en general.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS