Hace un tiempo me encontré con un profesor que me enseño los resultados de un análisis de salud por medio de la sangre. Lo que él me mostró me dejó realmente impactado ya que todo lo analizado en aquel estudio (urea, colesterol, triglicéridos, lípidos y glucosa) tenía unos niveles bastante altos para cualquier persona normal.
De hecho, yo pensé que aquella persona que había sido analizada estaría muerta o en una cama de hospital sin poder moverse. Sorprendido, le pregunté a mi profesor de quién eran esos análisis y él me contesto muy tranquilamente que esos análisis eran suyos.
La verdad es que quedé realmente impactado y tuve que preguntarle cuál era su secreto. ¿Tú también quieres saberlo? Pues entonces continúa leyendo porque a continuación te lo mostraremos.
Milagroso secreto para regular el colesterol y la glucemia
Cuando le hice la pregunta de cuál era su secreto, él sonrió y puso en mis manos otros análisis de sangre: los valores cambiaban drásticamente y encajaban dentro de los parámetros de una persona saludable. Los primeros estudios que me había mostrado eran estudios que mi profesor se había realizado a penas un mes antes y los que mostró luego se los había realizado hacía unos días.
Claro que quedé mucho más impresionado de lo que estaba anteriormente y lo increpé:”¿Pero cómo has hecho? Esto es realmente imposible”. Entonces él me contó que quien lo había ayudado a realizar tal cambio había sido su médico, quien le había recomendado un método natural para hacerlo, sin necesidad de recurrir a medicamentos farmacológicos ni tratamientos costos.
Desde que sucedió lo que acabo de contarles, yo también me embarqué en utilizar el milagroso método. Ya ha pasado un año desde entonces y puedo asegurar que la efectividad del mismo es increíble para todos. Incluso me siento mucho mejor a diario y ya no tengo dolores. Me gustaría compartirlo con otras personas porque efectivamente sirve por lo que aquí le dejaré la receta para que puedan hacerlo en sus hogares.
Ingredientes
- 100 gramos de calabaza.
- Agua (cantidad necesaria).
Preparación
1-. Lo mejor de esta receta es que es increíblemente fácil de preparar. Lo único que debes hacer es comprar calabaza cruda (preferiblemente orgánica), cortar un trozo de entre 100 y 120 gramos, lavarlo y luego quitarle la cáscara.
2-. Posteriormente coloca en una licuadora junto con agua (aproximadamente 250 cl) y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea.
3-. Toma este batido 15 a 20 minutos antes de realizar el desayuno durante un mes y podrás observar sus increíbles beneficios.
La eficacia de este remedio natural consiste en que la calabaza en crudo contiene compuestos activos que eliminan las reservas de colesterol malo (LDL) por medio de la orina, a la vez que sirve para depurar la sangre y limpiar las arterias.
Nota: si bien no posee efectos contraindicados conocidos, suspende su uso si observas síntomas extraños.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL