INGIERE ESTO 3 VECES AL DÍA, OLVÍDATE DEL CÁNCER Y PROTEGE A TODA TU FAMILIA!!

Las visitas al doctor son un poco tediosas porque no sabemos con qué enfermedad nos vamos a encontrar, es normal cuando vamos al médico y nos diagnostica una enfermedad como lo es el cáncer, lo primero que hacemos es asustarnos muchísimo.














Los tumores tienen diferentes características, como en tamaño, ubicación, forma de crecimiento, y dirección en el que crece, a parte de estas características también, suelen dividirse en benigno y maligno.
Vamos a compartir el día de hoy la historia de una señora que fue diagnosticada con un tumor y ella misma decidió buscar la forma de ayudarse con este súper remedio natural, ella eligió comenzar a tomar su propio remedio casero con una planta que está llena de beneficios para nuestra salud y que es muy conocida en la industria de la belleza y de la salud misma, les estamos hablando de la Sábila o del Aloe Vera.
El Aloe, es una planta que cuenta con múltiple beneficios para la salud y esta señora ha descubierto una más de sus bondades que posiblemente desconocíamos.
Lo que la señora Milton, utilizó  los siguientes ingredientes:
INGREDIENTES:2 tazas de Aloe Vera o Sábila
½ taza de nueces
2 limones
¼ taza de miel de abejas 100% orgánica

-ALOE VERA O SÁBILA
-NUECES














-LIMÓN
-MIEL DE ABEJAS


PREPARACIÓN:
El primer paso,
Debemos lavar muy bien la penca de sábila o de Aloe, la vamos a pelar, retiramos todo el cristal o a pulpa que contenga dentro, y depositaremos en un recipiente de cristal. 















Una vez hecho este paso vamos a mezclar la sábila, las nueces y la miel de abejas en la licuadora, sin agua ni ningún otro tipo de líquidos, cuando hagamos el batido de estos dos ingredientes, les vamos a exprimir los dos limones y lo almacenaremos en un recipiente de cristal con su tapa en el refrigerador, este preparado no debe permanecer más de tres días almacenado, puesto que pierde sus propiedades.
Vamos a tomar ½ taza de este jugo tres veces al día, 30 minutos antes de cada comida. En 15 día olvidaremos el cáncer y muchas otras dolencias.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS