En primer lugar, usted debe saber que la cebolla es parte de la familia de verduras y hierbas, que también incluye las cebolletas, el ajo, las cebolletas y los puerros. Y, allium vegetales se han cultivado durante siglos, no sólo por sus características, picante, sabores, sino también por sus propiedades medicinales.
Usted también debe saber que las cebollas pueden variar en tamaño, forma, color y sabor. Los tipos más comunes son el rojo, el amarillo y cebolla blanca. Los sabores pueden variar de dulce y jugosa, con un sabor suave a fuerte, picante y acre, a menudo dependiendo de la temporada en la que se cultiva y se consume.
Se estima que 105 mil millones de libras de cebollas se cosechan cada año en todo el mundo. Los posibles beneficios para la salud del consumo de cebollas incluyen la reducción en el riesgo de varios tipos de cáncer, mejorar el estado de ánimo y el mantenimiento de la salud de la piel y el cabello.Las cebollas son un denso en nutrientes de los alimentos, lo que significa que mientras que son bajos en calorías que son altos en nutrientes beneficiosos como las vitaminas, minerales y antioxidantes.
La cebolla contiene altas cantidades de antioxidantes como la quercetina, aliviar el cuerpo de los radicales libres y la preservación de su salud. Las cebollas pueden ser fácilmente jugo y se consume como tal, ayudar con las enfermedades respiratorias debido a su limpieza de la naturaleza.
Las cebollas son buenas para el tratamiento y la prevención de muchos diferentes problemas de salud, tales como:
-Tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares
-Muy eficaz en el tratamiento de la artritis
-Esto le ayudará a regular los niveles de colesterol alto
-Se puede ayudar con la diabetes, debido a sus azufre y contenido de flavonoides
-Muy eficaz en el tratamiento de la artritis
-Esto le ayudará a regular los niveles de colesterol alto
-Se puede ayudar con la diabetes, debido a sus azufre y contenido de flavonoides
EL USO DE LA CEBOLLA PARA SU VENTAJA
¿Sabía usted que las cebollas se han utilizado como un remedio para el tratamiento de un sinnúmero de enfermedades por miles de años! Sí, las cebollas son cargados con muchos nutrientes saludables y se puede utilizar para tratar y prevenir muchos diferentes problemas de salud!
Los cólicos
En primer lugar, usted debe saber que los Indios Cherokee usado este poderoso ingrediente para el tratamiento de los niños que sufren de cólico. Cómo utilizar – es muy simple! Sólo tienes que utilizar rodajas de cebolla amarilla y se ponen a hervir en agua. Deje que el líquido se enfríe y drenaje. Usted debe dar 1 cucharadita. de este remedio a su bebé – cada hora, o hasta que los síntomas desaparecen.
Eliminar la congestión del pecho
También puede utilizar la cebolla para disolver la congestión del pecho. Aquí es lo que usted necesita hacer – sólo tienes que mezclar una aplastado cebollas y un poco de aceite de coco. Forma una pasta y se utilizan para el frotis en el pecho. Después de eso, usted debe poner una toalla en la parte superior de la misma y poner en una camisa. Mantenerlo hasta que se caliente, y luego retire la toalla y enjuague. Usted se sorprenderá por los resultados!
Las infecciones de oído y dolor de oído
Es muy sencillo, sólo tienes que tomar la cebolla picada y lo puso dentro de un calcetín (la más fina, la mejor). El empate y colocarlo sobre la zona afectada. Seguro calcetín con un sombrero o una cinta para la cabeza. Asegúrese de quitar después de que el dolor se ha ido.
Tos
Aquí es lo que usted necesita hacer – en primer lugar, debe pelar una cebolla grande y cortar en dos mitades. Aplicar una cucharada de azúcar morena en cada mitad y dejar la cebolla para descansar durante una hora. Después de 1 hora, usted debe comer este recurso y proceder con el tratamiento dos veces al día para eliminar la tos.
La fiebre
Es muy sencillo, sólo tienes cortar la cebolla en pedazos muy finos. Entonces, usted debe mezclar con el aceite de coco y el uso de este masaje de la parte inferior de sus pies. Después de eso, usted debe poner unas rodajas de cebolla en los pies de los arcos y seguro con film plástico. Ponerme los calcetines y dejar que la cebolla la noche a la mañana. Usted también debe saber que este remedio es un gran antioxidante.
NOTA: La Organización Mundial de la Salud es un firme partidario de el uso de la cebolla en el caso de la bronquitis, la tos, la congestión, las infecciones, los resfriados y la gripe.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL