Este remedio natural cura la diabetes, mejora los huesos, la visión y previene enfermedades al corazón!!

Se trata de un increíble y muy efectivo remedio alemán que fue utilizado durante siglos para limpiar arterias y eliminar el colesterol malo. Pero este remedio tiene muchísimas mas atribuciones, pues al mismo tiempo sirve para tratar la arterioesclerosis, infecciones y cansancio crónico.









Te mantendrá en un estado de salud optimo, pues aumenta tus defensas por lo que tu cuerpo estará preparado para combatir mejor las enfermedades. Más allá de todos estos beneficios, este medicamento natural, es fácil de preparar además de económico. Sigue las siguientes instrucciones para preparar una bebida que solucionará muchos de tus problemas y que no contiene químicos, algo que siempre es positivo para tu organismo.

Prepáralo y bébelo apenas te levantas, el resultado es alucinante!

Ahora toma nota, pues querrás tener a mano la receta de este maravilloso remedio.

Ingredientes:

  • 4 limones orgánicos enteros sin pelar
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 4 cabezas de ajo
  • 2 litros de agua

Forma de prepararlo:


Vas a empezar por lavar bien los limones ya que se utilizarán con la cáscara. Córtalos en trozos y resérvalos. Procede a cortar y a reservar se la misma manera los ajos. Vierte en la licuadora o procesadora los limones, los ajos y el jengibre rallado.
En una olla pon a herir el agua junto con este licuado durante 15 minutos. Apaga el fuego y deja enfriar. Después, cuela la preparación y vierte el líquido obtenido en una botella o frasco de vidrio con tapa que luego guardarás en el refrigerador.









Como usarlo:

Debes beber un vaso de este batido en ayunas durante 3 semanas. Descansa una semana y repite el procedimiento. Es probable que el sabor no sea muy agradable. Si te resulta muy fuerte al gusto, puedes incorporar una cucharadita de miel para suavizar.
Vas a notar cambios importantes en cuanto a tu energía y vitalidad. También hará maravillas en relación a los cálculos renales y demás problemas arteriales.
Compártelo para que más gente se beneficie!.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS