Si quieres acabar con la pesadilla y eliminar esa fea barriguita que arruina tu apariencia esta receta es ideal para ti.
Con sólo tomar este jarabe, reducirás tu vientre caído y se eliminará el exceso de agua del cuerpo.
la magia se encuentra en su composición, pues los ingredientes utilizados en esta receta están cargados de vitaminas y propiedades beneficiosas para tu organismo, y además de ayudarte a reducir tu estomago, también son excelentes para la visión, el oído y la memoria. El ingrediente principal de este elixir de pérdida de peso es de rábano picante.
El vientre caído llegó a su fin! La pesadilla para muchos pero se elimina con este truco y en solo 10 días!!
Este jarabe esta hecho a base de rábano y jengibre. El rábano es rico en hierro, magnesio, vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, vitamina B2, y fósforo. El Rábano picante también puede aumentar el metabolismo, disminuye la fatiga y estimula el crecimiento de bacterias buenas en el tracto digestivo.
Ingredientes:
- 5 onzas de rábano picante fresco
- 8 pulgadas de raíz de jengibre
- 3 cucharadas de miel
- 4 limones
- 2 cucharaditas de canela
Preparación:
Coloca el jengibre y el rábano en una licuadora y mezcla bien. Luego, añade el jugo de limón exprimido y mezcla todo durante otros 3 minutos. Al final agrega la miel y la canela y sigue mezclando hasta obtener una mezcla homogénea. Guarda la mezcla en un frasco de vidrio.
Consumo:
Te recomendamos consumir este elixir de pérdida de peso dos veces al día antes de las comidas o antes del ejercicio. Consume durante 3 semanas, y luego haz una pausa durante varios días.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL