El sobre peso y la obesidad son una de las mayores preocupaciones de la actualidad.
Para nadie es un secreto que una de las principales causas de muchas enfermedades son unos cuantos kilos de más.
Pero si ya asumiste esta lucha y ya casi has llegado a tu peso ideal te habrás dado cuenta que tu cuerpo se ha acostumbrado a tus rutinas de ejercicio, a la baja ingesta calórica y ya no pierde peso como antes. Este es el momento de mirar para los lados y tomar un camino algo diferente al que hemos estado recorriendo. Por eso en esta oportunidad te hablaremos de una receta casera que está revolucionando el mundo del fitness. Es un potente quemador de grasas, que es 100% natural y económico.
Lo mejor de esta receta es que también es recomendable para las personas que aún no ha incursionado en el estilo de vida fitness. Así que si no vas al gimnasio recurrentemente, no desesperes esto también es para ti.
QUEMADOR DE GRASAS CASERO DELICIOSO Y NATURAL
INGREDIENTES:
- Un limón.
- 60 gramos de perejil
- 8 Onzas de agua
Modo de preparación: corta el limón por la mitad, extrae su jugo. Una vez hecho esto vierte el agua en la licuadora, agrégale el perejil y el jugo de limón.
Modo de uso: Toma esta bebida durante 6 días. Desde el día número 7 toma un descanso de 10 días. Luego comienza nuevamente el ciclo hasta completar un mes. Recuerda que debes tomar esta bebida en las mañanas, en ayunas.
Por último, queremos hacerte unas recomendaciones para potenciar la quema de grasas, sobretodo en la parte abdominal del cuerpo. Por ninguna razón te saltes el desayuno ya que esto disminuye tu metabolismo haciendo que sea mucho más difícil quemar la grasa. Tu desayuno debe ser ligero pero nutritivo. Además de esto debes acompañar esta receta casera con una rutina de ejercicios, una dieta balanceada e hidratarte correctamente, tomando dos litros de agua a diario.
Recuerda que este remedio trabaja agilizando el metabolismo, lo cual aumenta la quema de en todo el cuerpo. Para que la pérdida de grasa sea focalizada debes enfocar tu rutina de ejercicios en esa área. En otras palabras, debes ejercitarte sí o sí para poder ver los resultados. ¡No te desanimes, tú puedes lograrlo!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA