En caso de que no tuvieses el conocimiento, pero los tendones son los que se encargan de conectar nuestros huesos, permitiendo así la movilidad de las rodillas, brazos y otras extremidades de nuestro cuerpo.
Siendo esto primordial para el correcto funcionamiento de dichas partes. Es así como los músculos se insertan en el hueso, y esto es mediante los ligamentos y tendones.
Como siempre, aquí te traemos remedios naturales los cuales te ayudarán tener una vida de mejor calidad. Y este ingrediente especial es muy común en nuestros hogares. Se trata de la gelatina sin sabor; esta es súper eficaz para nutrir y fortalecer los tendones, ligamentos, la piel, hidrata y fortalece tus cabellos e uñas. Esto se debe a que la gelatina posee un alto contenido en proteína colágena.
Entonces lo que haremos será consumir gelatina durante un mes seguido. La pueden comer todas las personas con dolores de columna, espalda, musculares, rodillas, articulaciones y tobillos.
INGREDIENTES
Una taza de agua fría.
20 gramos de gelatina sin sabor.
20 gramos de gelatina sin sabor.
¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?
Es muy fácil, lo primero que debes hacer es colocar una taza de agua en tu estufa y dejarla hervir un poco. Ahora echas los 20 gramos de gelatina y la mueves hasta que este disuelta. Por consiguiente, le echas la taza de agua fría y la mueves un poco para que se mezcle. La dejas que se enfríe 15 minutos y luego la entras en tu nevera y la dejas que adquiera su forma gelatinosa. La puedes comer al levantarte y también antes de irte a dormir.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG