Nuestros ancestros han tenido bastante experiencia con tratamientos para varias enfermedades, estaban familiarizados con recetas útiles para llevar a cabo éstos tratamientos.
Todas éstas recetas fueron pasadas de generación a generación y ahora nosotros las tenemos.
Nunca olvidaremos algo que demuestre ser bueno y útil. Aquí sugerimos otra efectiva y popular receta contra el dolor de garganta y la amigdalitis, la cual garantiza una rápida recuperación tratándose de dolencias menores, ¡dentro de 4 horas!
En cuanto a las propiedades del comino para la salud, su principal virtud es su efecto carminativo, es decir, por ser antiespasmódico, reduce la generación de gases en el organismo y disminuye las fermentaciones en la flora intestinal. Es muy bueno también para combatir la digestión lenta; actúa en forma efectiva como diurético y se afirma que previene el cáncer de colon. Ademas tiene propiedades analgésicas que lo hacen especialmente efectivo para el dolor de garganta y la amigdalitis.
¡COMO CURAR UN DOLOR DE GARGANTA Y AMIGDALITIS EN 4 HORAS!
INGREDIENTES:
- 80 gr. de semillas molidas de comino
- 200 ml de agua
PREPARACIÓN:
- Las semillas molidas de comino deben ser vertidas en 200 ml. de agua y hervidas por 15 minutos.
- Obtendrás una masa elástica gruesa, algo parecido al café molido.
- Colar y agregar 50 ml. de agua y hervir nuevamente.
- Quitar del fuego y agregar 1 cucharada de brandy o coñac.
¡Ahora tu remedio está listo!
¿CÓMO CONSUMIR ESTA BEBIDA?
Debes tomar una cucharada de esta preparación cada 30 minutos. Sólo después de 2 horas el dolor desaparecerá eventualmente y será más fácil de tragar. Después de 4 horas puedes finalizar el tratamiento. Pero se puede prolongar en casos severos.
Esta bebida está recomendada para todas aquellas personas que son propensas a contraer resfríos, que por lo general tienen dolores de garganta y amigdalitis.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL