Te hablamos del aceite de coco. Tiene increíbles propiedades, posee ácido láurico, y este ácido es perfecto para curar la piel, es súper efectivo para eliminar y prevenir el acné, y además ayuda a nuestra piel a cicatrizar.
También tiene propiedades antinflamatorias y antibacterianas, por lo que previene enfermedades de la piel y ayuda a tener un rostro terso. Este magnífico aceite, además es muy rico en vitamina E, esta vitamina es un antioxidante muy potente que previene los efectos del envejecimiento prematuro y los radicales libres que afectan la piel.
APLÍCATE ESTO EN LA CARA TODOS LOS DÍAS PARA ELIMINAR ARRUGAS Y MANCHAS AL INSTANTE!!
Lo que necesitas para tener un cutis hermoso es lo siguiente:
Aceite de coco
Agua fría
Agua fría
Que debes hacer
Lo primero que vas a hacer es lavar tu rostro con agua fría, para eliminar cualquier suciedad y luego secas tu rostro. Con ayuda de tus dedos coloca aceite de coco en la piel de tu cara y da suaves masajes en el hasta que la piel lo absorba en su totalidad.
Te recomendamos hacer esto en las noches antes de ir a la cama, para obtener mejores resultados aplica este tratamiento 2 veces por semana durante un mes, luego deja reposar tu rostro durante 2 meses y repite, ya que el uso excesivo de este puede poner tu cutis grasoso. Por supuesto si tienes cutis grasoso recomendamos no utilizar este tratamiento.